-
Wenas.
Pues que deciros gente, que ya me compre el equipo nuevo y una pasada ;D . Y ahora estoy buscando un SAI mas que nada porque casi todas las noches cae un trueno que me puede joder todo, y no me haría ninguna gracia.He estado mirando algunos SAIS, de la marca UNITEK y APC que me han hablado muy bien de ellos. He encontrado el SAI 600 VA UNITEK ALPHA 600 XD que parece estar bien. Pero yo es que no entiendo de SAIS, si alguien me puede guiar e indicarme en que hay que fijarse y demas :sisi: . El ordenador es el de la firma, una impresora multifuncion, un router wifi y un monitor tft de 19". Por cierto eso de inline y online?? que es?? es para sitios en los que hay mucho ruido en la conexion verdad??? Nose, tengo un lio :risitas:Haber que me contais, gracias
-
Nadie sabe nada ?? :verguen: :verguen: :verguen:
-
Yo tengo el Alpha 750 y sin corriente me aguanta 3 minutos(aunque segun el manual tendria que aguantar mas de 10), aparte el software es malo, yo no te recomiendo el Unitek.
-
Hace 3 años que tengo uno de 300w pa mi server con TFT 15", aguanta casi 15minutos.
-
A mi me han dicho k los Merlin son muy buenos. Habia otra marca pero ahora no recuerdo como era.
Yo tengo un Yukai powermust 600VA con un monitor CRT de 19'' i kuando salta la luz a veces se sobrecarga el SAI i no aguanta tantos W, yo creo k es el monitor. Pero las veces k aguanta aguanta hasta el final, unos 10 minutos. El software k trae es muuuuuuuuuuuuuuuuuy maaalo xD.
Saludos!
-
Yo tengo un APC Back-UPS RS 800VA y va de lujo… :sisi:
Saludos