¿Que tarjeta es mejor para jugar?
-
¿Que tarjeta me recomendais para jugar?.
256MB ATI SAPPHIRE X800XT PLATINUM AGP - 290€
O :risitas:
256MB XFX 7800GS AGP DDR3 - 320€ :rolleyes:
O
256MB POINTOFVIEW 7800GS AGP - 280€
Pues lo dicho, ¿cual os parece mejor compra? :sisi:
-
La mejor tarjeta para jugar x AGP, es la 7800GS de 512Mb de Gainward pero se sale de 300€ xD
NVIDIA 7800GS Gainward
Conexiones corriente
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. aprox. 80 vatios (a plena carga)Chip gráfico
Denominación GeForce 7800 GS
Frecuencia 450 MHz
Pixel Pipelines 24Memoria
Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Tiempo acceso 1,4 ns
Frecuencia 1250 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzResoluciones
1024x768x32bits 200 Hz
1280x1024x32bits 120 Hz
1600x1200x32bits 100 Hz
2048x1536x32bits 85 HzMPEG2
Reproducción Sí
Encoding NoConexiones directas
2 x salida DVI-I
1 x salida S-VideoConexiones mediante adaptador
2 x salida VGA
1 x salida componentes (3x RCAs)
1 x salida S-Video
salida RCA de vídeoDrivers Windows 2000, Windows XP
Accesorios Manual (ing), CD de drivers, 2 adaptadores DVI a VGA, adaptador S-Video a RCA de vídeo, adaptador S-Video a componentes, adaptador de corriente
Particularidades Esta tarjeta ocupa dos ranuras
Observaciones Con disipador y ventilador, incl. refrigeración de memoria.
Más información Compatible con DirectX 9, OpenGL y AGP 8x Dispone de las siguientes salidas: DVI, S-Video, DVI+DVI; IntelliSample 4.0; CineFX 4.0; UltraShadow II; Shader Model 3.0
-
Y por cuanto sale ese pepino de Tarjeta 400€ minimo no?
Ademas no me resuelves cual de las 3 que propongo es la mejor opción, lo digo porque son mas accesibles en mi ciudad para comprarlas.
-
Yo imagino que con juegos de hace 1 año o similar ambas tarjetas estaran muy igualadas pero probablemente a corto medio plazo la 7800GS sea mejor opción. XFX ofrece componentes de mayor calidad que POV pero esa diferencia de precio no creo que se lo merezca. Las dos funcionan a la misma frecuencia de serie ?
-
He propuesto un nuevo tema en el que vamos a intentar hablar de tarjetas AGP con buena relacion calidad precio para poder actualizar nuestras maquinas que os parece chicos.
-
Yo tambien me quedaria con la 7800GS de POV, siendo la mas baratas de esas dos GS, pero si no tienes prisa, esperate a que saquen en septiembre la serie 8 de nvidia y bajaran los precios de todas las demas gamas xD.
Saludos!!
-
Mmmm coincido con neptuno, pero si estas como loko pro comprar alguna tarjeta no dudes y compra la 7800 que es un caño. Salu2.
-
Pues creo que me voy a esperar un poco, y si bajan precio y dejan la de GainWard 512 Mb y 24 pipes por 300€ ni me lo planteo, aunque creo que eso sera dificil, pero bueno supongo que cualquiera de los 2 chip X850XT y 7800GS es una buena compra para tirar un tiempecito antes de cambiar toda la maquina a PCIE, y ademas como vienen las directx 10 ATI y NVIDIA se tendran que poner las pilas con esas tarjetas, lo unico que espero es que bajen los precios de las AGP y no que suban a causa de la escasez.
Las que veo que estan tiradas de precio es PCIE, se aprovechan un poco con las AGP.
-
Hace tiempo que subieron los precios de las tarjetas agp. (Aunque tal vez fue que bajaron los de las tarjetas pci-x ;D )
-
Pues si este año se puede decir adios al AGP, por eso estoy buscando algo potente en AGP que poder calzarle al PC antes de que se hagan imposibles de conseguir.