Pero que es esto
-
Habeis visto en la tienda Alternativa una tarjeta Point Of View 7800GS por 47€ y una 6800GX por 49
¿Esto tiene que ser un Error no?
-
Tienes razón. Como puede ser más cara la 6800GX que la 7800gs?
Te refieres a eso no? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Me refiero a cualquiera de los 2, es un precio ilogico, a no ser que se las quieran quitar de las manos como sea, porque me e estado pateando internet a ver y en todas las demas paginas de venta por on line 270€ es el precio mas bajo que e visto para la 7800GS.
Tambien me he dado cuenta que ponen que es DDR y no GDDR3, pero eso en imposible con 1.4ns y 1200MHz de frecuencia. Creo que el error esta en la pagina de Point of View ya que no especifican que sea DDR3 en las opciones Tecnicas, pero es que no me salen las cuentas el DDR es imposible que vaya a 1.4ns y 1200MHz. Y debido a la herrata de la pagina web de Point of View todos van detras.
No se pero aqui tiene que haber truco, ese tarjeton por 47€ es que es para llorar :eoh: si es que me pongo malo solo de pensarlo :verguen:
luego de fijas en la evolucion del precio de la tarjeta y pasa de 300€ a 47€ hoy mismo. Asi que aunque sea tongo por 47€ mas gastos de envio en mi caso se me pone por 60€ merece la pena probar.
Asi que haya voy, deseadme suerte.
-
Un par de cosas. La 7800gs no está disponible, asi que olvidalo. Y la segunda es que la 6800GX tiene 256 de memoria DDR 4ns Y de 64 BITS. No se que ves de bueno en esa gráfica.
-
Ya solucionaron el error en la web, asi que ,cibeles, es de suponer que no te la van a vender por 47 €
-
Pues yo ya la he pedido antes de que subsanasen el error y me han mandado un email confirmando tanto modelo como precio, y la que yo he pedido la han retirado, han puesto otra con similares caracteristicas y 3 juegos de regalo.
Ya os dire si me la mandan o no.
-
Si te la mandan avisa y me pondré en modo vigilancia, para ver el proximo error.
-
Pues pinta de ser error no tiene, porque si fuera errata habrian modificado los precios poniendolos correctamente, pero es que ambas tarjetas han desaparecido, y en concreto la que yo he pedido la 7800GS ahora viene con 3 juegos SplinterCell, etc… y vale 279€, pero no es la que yo he pedido. Me da que este es el modelo nuevo y que la otra se la tenian que quitar de encima por alguna causa que desconozco.
Veremos a ver si me llega algo, y si es asi en que condiciones esta y que tal funciona, pero lo mas probable es que me llegue un mail pidiendo disculpas por el error, etc etc etc... ejejje.
Cuando tenga mas noticias os las hare saber.
-
Si te la mandan avisa y me pondré en modo vigilancia, para ver el proximo error.
Jajajaja, ya me veo a toda la gente entrando dentro de la pagina web, todos los dias, haver si hay suerte.
O en todo caso, puede ser que se quieran desacer de ellas por motivos ajenos , y por eso tenga precios tan bajos.
En fin, ojala tengas suerte CIBES13, y eso, si te llega bien, dinos algo.Un saludo.
-
Eso eso cruzemos los dedos y suerte jejeje.
-
MI GOZO EN UN POZO, Esto es lo que me dicen en un email:
Estimados cliente:
Lamentamos informarle que el producto que Ud. nos pidio ha sido descatalogado por parte de fabricante por lo cual
ya no podemos tramitar su pedido del mismo.Para indicar una alternativa o más información rogamos ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial.
Nuestros operadores están a su entera disposición de lunes a viernes de 10.00 h - 20.00 h.Esperando que sea de su agrado,
atentamenteJAJAJAJA que putada adios al chollazo. Si es que en esta vida no dan duros a 4 pst.
-
Ves si alguien quiere deshacerse de esas tarjetas las pone a precio de costo pero no al precio de costo de la mas barata…
-
yo estuve con el telefono en la mano apunto de llamar esta mañana para que me confirmaran de viva voz el precio, pero vamos no lo hice para que no se jartaran de reir en mi cara….