Conexion DVI

• 0

Tengo una ATI 8500 con salida DVI y un monitor SONY con una entrada DVI y la cuestion es que no encuentro un cable DVI a DVI ¿Donde lo puedo conseguir?

• 1

• 2

Yo preguntaba lo mismo hace poco en esta misma rama, dónde conseguir un cable DVI-DVI, al final me lo trajo un compañero que tiene una tienda de informática, eso si es carillo (o por lo menos en este caso lo fue :rolleyes: ): 16 €.

Saludos

• 3

Me puedes dar telefono o direccion.

• 4

por cierto, que ventajas tendria eso frente a conectarlo de la forma tradicional (salida vga)?? mas calidad de imagen y tal o no se sabe? alguien probo las dos configuraciones? que diferencias noto?

gracias.

• 5

El cable dvi efectivamente suele dar un poco mas de calidad, colores mas puros, la imagen no se descuadra nunca, olvidate de imagenes partidas y del phase y el clock.

Merece mucho la pena!!

Un saludo.

• 6

Chaendler, veo que eres nuevo en el foro, yo que tu editaba el post y quitaba la direc, puesto que va en contra de las normas.

• 7

sin texto

• 8

Lo siento, evina, lo compré en una tienda de mi ciudad, pero probablemente te pille "un poco" lejos Canarias.

Saludos

• 9

Aiva, no sabia que no se podian poner direcciones de tiendas.
    Jeje, yo no me llevo ninguna comision eh!!

Bueno, vuestro tiempo habeis tenido para entrar en esa pagina y comprar el cable porque voy a borrar la dire.

Gracias por avisar satan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.