Ayuda con la tarjeta de sonido creative sb audigy SE BULK
-
ola mu wenas a todos,tengo una tarjeta de SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK,la tengo con el driver instalado en el ordenador,y me gsutaria configurarla para que me haga el mayor rendimiendo en cuanto a grabaciones de audio.
Utilizo el adobe audition,y la señan q me da es muy baja,he hechado un vistazo a los volumenes de windows
y al mezclador de la tarjeta,pero lo unico q consigo es q lo q grabo,suene muy bajito y encima solo por un canal,cuando con la antigua tarjeta de sonido q tenia de placa base me grababa un poco mas alto y en stereoalguien me puede ayudar o informarme mejor sobre las tarjetas de sonido¿?muxas gracias por las molestias
-
Asi de primeras se me ocurre que no estes metiendo la señal por la entrada correcta …
Si metes la señal de un walkman por la entrada de micro lo oiras todo distorsionado ... exceso de señal ...
pero si metes un micro (que sueln ser mono ) en la entrada de linea, lo oiras todo muy bajo, o casi ni lo oiras
Que señal quieres grabar ??? has mirado en que entrada la estas metiendo ???
Un saludo
-
gracias por responder,para ya losolucione,en la configuracion d e la tarjeta no me di cuenta onde podia poner la entrada de microfono.ya lo puse y suena perfct aun asi mxas gracias