-
Buenas en vista de que mi CRT ha ido por segunda vez a reparacion, me he replanteado un monitor nuevo y estaba pensando en el VIEWSONIC VX922, con 2 ms de tiempo de respuesta, que seguramente sean 4 ms o 6ms, bueno pues si alguien lo tiene, que me de sus impresiones…
-
Pues yo lo tengo y me parece un buen tft si señor, nunca habia trabajado a una resolucion tan grande 1280x1024 que grande se ve todo je je je, no entiendo mucho pero especialmente es un monitor para jugar he probado las primeras sensaciones y se maneja muy bien gran resolucion, te comento que da mucho brillo y tendras que bajarle bastante para mi gusto, pero en fin vale la pena gastarse unos euros…
-
Acostumbrados a los CRT, parece ser que el cambio a TFT; se nota en el excesivo brillo que viene por defecto, es una cosa en la cual coinciden todos… Ya veremos
-
Bueno mi amiguete que esta en USA, me ha pillado uno a 279 $, al cambio sale por 217 € (un CHOLLO), asi que me voy a juntar con dos monitores:
SAMSUMG SM940BW
VIEWSONIC VX922Con cual me quedo de los dos….?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse