AMD socket M2 con tecnología de seguridad Presidio (TPM=DRM) como la de Intel
-
El DRM hará que todos los ordenadores se vuelvan locos y ataquen a los usuarios en plan Skynet!!!xD
El DRM desatará el apocalipsis!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora en serio, los de The Inquirer son sensacionalistas, ya han dado como noticias falsos rumores (como aquel famoso benchmark ruso :risitas: ).
No digo que esto sea mentira, pero ya me imaginaba que AMD-ATI no se quedarían atrás en el tema del DRM.
Salu2
-
Es verdad, me suena ahora al ver el nombre de Presidio de habe leido sobre el tema hace tiempo. Y creo que si son conscientes de lo que quiere decir… aunque a nosotros nos suene casi como amenaza XD
-
Ya le pusieron a un microprocesador palomino…..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No se, a mi todo esto me da muy mal rollo. He estado mirando placas AM2 de MSI, Gigabyte y Asus e ilusionandome con el DDR2, y las nuevas latencias que van saliendo, y la verdad, después de leer lo que he leido en este hilo, se me ponen los pelos de punta!!!
Si me compro una placa AM2, puedo reclamar el canon que me cobran? Porque se supone que entonces el canon ya es algo inutil, no?
Un saludo -
El canon se va a aplicar a los discos duros, creo, no a las placas base. Faltaría más… Dichosos "autores"... Ahora mismo es mejor comprar 939 en mi opinión, sin duda. La mejor relación calidad-precio.
-
Quiza no lo he expresado bien. Lo expondre de otra manera.
1. El canon se paga ya que existe la copia
2. Con las nuevas tecnologias DRM, no se podra hacer dichas copias
3. Con lo cual, una vez que las nuevas placas bases AM2, Los nuevos procesadores AM2 e Intel, y el nuevo Vista, cuando todo esto, se haga generalizado en el mercado, EL CANON , deberia ser suprimido, ya que, teoricamente NO se pueden hacer copias de las obras protegidas por DRMLo que ocurre, es que me vine al foro para informarme a ver que rendimiento daban las placas AM2 y los nuevos procesadores AM2, y me encontre con este hilo…. No he dicho que le vayan a poner canon a las placas!! Eso ya seria lo último!!
Queria decir, que si compro una placa AM2 y Procesador AM2 por tanto, con tecnologia DRM, pues eso, yo demostraria que mi equipo es DRM Full Equipe, y exigiria que me abonasen el canon tanto de DVDs, como de CDs, como de discos duros y tal. Tendria todo el derecho.... Se supone, claro.
-
Pues tienes razón Pablus77!!!!!! Perdona, antes no te entendí bien :risitas: Con lo del DRM no tendrían argumentos de ningún tipo para cobrar el canon… aunque ahora tampoco los tienen aunque lo hagan :sisi: Esto va a traer cola.
-
El canon se va a aplicar a los discos duros, creo, no a las placas base.
Sacado de Noticias 3d: "El canon irá destinado a CD, DVD vírgenes, reproductores MP3, teléfonos móviles multimedia, escáneres, impresoras o lápices de memoria. No discos duros ni líneas ADSL como se rumoreaba."
Noticia: Entra en vigor la LPI
EDITO: Otra noticia interesante: ¿El fin del canon?
Salu2 ;D
-
Joer AdAM, pues tienes razón. El canon no incluye los discos duros. Lo que es alucinante es lo de los MP3 con DRM… :rabieta:
-
Pregunt: Quien se va a comprar un MP3 con DRM, por favor!, creo que aun que lo pusieran la gente no lo acceptaría
-
Yo creo que las ventas de MP3 bajarían a nivel cero.