Esperando el MacMini Coreduo
-
Pues éso que esperándolo estoy y ya estoy oliskeando que cosillas de más pillarle, la memoria llevarlo a una tienda apple, según la que sea en Málaga se me pone meterle 2 gigas en 300 o 360 euros, si la pillo en ********* me gasto 200 euros, y en una de las dos tiendas aceptan que les lleves la memoria y te cobran 25 euros…..... vamos otro robo donde lo haya :sisi:
Tema tecaldo: Siempre he tirado de Logitech :love: y aunque son muy seductores los de Apple, pero los Wireless se van mucho........... y ni aún así me tiran tanto, y sin teclas multimedia y similares..... total que el pretendido es el Logitech Ms530 for Mac :happygirl
-
Ese teclado es una pa-sa-da! Yo también me lo voy a comprar cuando pida el Macbook. Por cierto ¿has visto los HD externos de Iomega para el macmini? Se acoplan debajo a la perfeccion, son preciosos (y caros).
-
pues tio es que hoy he visto un teclado logitech, sin teclas multifunción ni nada, pero con tacto de portátil de logitech, en color negro que me ha dejado flipando…......... y por ratón he apartado éste el que ahora pongo abajo, los tasmearé y quién sabe si igual me los quedo......
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=10953
-
Cuando os llegue postead fotitos y demás!!
¿Para cuando el avistamiento de esa maravilla? ¿Uso? ¿Hd?
Salu2 y que sea enhorabuena.