• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Club 3D X1600XT 512 PCX… Una pregunta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    18
    953
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      EscRy
      Última edición por

Hola a tod@s. Bien, se acerca mi cumpleaños, y claro, ya estoy pensando el regalillo 😛 Actualmente tengo en mi ordenador una Radeon 9600SE, una tarjeta gráfica que se me queda un poco corta a las alturas que estamos. Mirando en páginas, miré la Club 3D X1600XT 512MB, por unos 130€. Me llamó la atención lo de los 512 MBs. La pregunta que tengo es: ¿Tiene realmente 512 MB integrados la tarjeta, o accede a la ram para completarla? Es que pregunté en APP (no se si se pueden nombrar otras tiendas, si no es así, me editen el post), y una tienda me dice que si accede, mientras que otra me dice que no :S Así que para aclarar la duda, os pregunto aquí. En caso de que accediese a la ram, no me decantaría por la tarjeta, y ahora que están bastante rebajadas, ¿cuál me recomendaríais por unos 140 euros?

Gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

No, tiene la tarjeta los 512Mb integrados en la propia tarjeta. Los que acceden a la memoria aparte de algunos de los portatiles son las tarjetas que emplean HyperMemory (ATI de gama baja) y TurboCaché (nVIDIA de gama baja). Aun asi no creo que sea buena tanta memoria en una tarjeta asi, tal vez sería mejor la versión de 256Mb.

E DaeronD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          EscRy @Wargreymon
          Última edición por

Muchas gracias Wagreymon. Si, yo también pensé en una de 256 mejor. Ahora estoy a decidirme entre estas dos:

• Club 3D X1600XT 256 –---- 130€
          • Sapphire X1600PRO 256 -- 101€

Estoy entre la Sapphire y la Club 3D. Dicen que Sapphire es la mejor fabricante, por eso me decantaría. ¿Cual es vuestra opinión sobre ella? ¿Cuál me daría mejor rendimiento en juegos?

Gracias.

• DaeronD
            Daeron @Wargreymon
            Última edición por

Olvidate de esa, como minimo una x1800 GTO (180 € Connect 3D) pa que te dure bastante y puedas jugar bien

• EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL
              Última edición por

Lo que ocurre es que lleva DDR2 que es más lenta y barata, pero es peor que una con 256Mb y DDR3, por lo menos a nivel de performance, talvez a la hora de cargar texturas muy bestias esto beneficie aunque lo dudo 😞 .

Que opciones? la misma con 256Mb o en todo caso la 7600GT pero ya sale un poco más cara aunque creo que también es más potente. 😛

Por cierto bien venido al foro, aunque léete las normas porque no se pueden nombrar tiendas ni se pueden hacer muchas otras cosas. 😉

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                EscRy @Espinetenbolas
                Última edición por

Yo normalmente no suelo jugar a juegos tipo Doom, FEAR, o estos que te pide ordenadores cósmicos 😛
                Suelo jugar a juegos tipo tycoon, sims o de estrategia. La 7600GT se sale un poco de precio, el regalo me lo hacen mis padres, por eso no puedo excederme 😞 Si me decís que no merece la pena comprar una de esas, decidmelo, que prefiero eso, a comprarmela y cagarla. En todo caso, compraría mas ram, que solo tengo 512 😛 Como mucho me dejan 140, así que esperaré a más adelante. Muchas gracias de todas maneras.

DaeronD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DaeronD
                  Daeron @EscRy
                  Última edición por

Si tu limite son 140 € y PCIExpress pues tienes la Asus Extreme N6800GT/2DT por 130 €, buscala que la encuentras seguro y para el presupuesto que pides no esta mal 😉

E _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    EscRy @Daeron
                    Última edición por

Hmm, en las tiendas a las que tengo pensado ir a comprar no la he visto. Pero he visto esta:

• XFX 6800 XTREME 256 PCI-E –-- 140€

¿Que tal está?

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Daeron
                      Última edición por

El problema es que esas Asus no van a durar eternamente, y creo que ya es dificil pillarla. De todos modos, si eliges alguna de las X1600 , en mi opinion, me quedo con la XT , la pena es que no sea Sapphire, es una marca estupenda para Ati.
                      Luego tienes la 7600GS, que con algo de suerte la puedes adquirir por 115-140€ (seguramente las haya mas caras, pero yo creo que es el precio mas aceptable)
                      No obstante, si no juegas a juegos muy exigentes en 3D, no creo que te merezca gastarte mucho, y con alguna de esas X1600 te sirva.

Saludos!!!!

• E
                        EscRy @_Neptunno_
                        Última edición por

Neptuno, de la 7600GS he encontrado varios modelos:

• CLUB 3D 7600GS 256MB PCX –> 108€
                        • POINTOFVIEW 7600GS 256 --> 115€
                        • XFX 7600GS SLI 256 ------------> 129€
                        • POINTOFVIEW 7600GS PCIE ---> 133€

:S Vaya lío 😛 ¿Alguna de éstas es mejor que la que puse más arriba (XFX 6800 XTREME 256 PCI-E)?

DaeronD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DaeronD
                          Daeron @EscRy
                          Última edición por

La XFX pilla pues, la 6800 GT supera a la extreme creo, busca en tiendas online y famosillas hombre xD

• E
                            EscRy @Daeron
                            Última edición por

Esa la he visto, pero el precio….. 232€ 😛 Un poquillo cara para mi posibilidades. Tengo que decirdirme entre esas que he expuesto 😉

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • jere7emJ
                              jere7em @EscRy
                              Última edición por

La xfx 7600Gs la tengo y te la recomiendo, excelente relacion precio/performance. ;D :sisi:

• E
                                EscRy @jere7em
                                Última edición por

Hmm, la XFX 7600GS, tiene 256 de memoria integrada¿? O accede a la Ram¿?

WargreymonW jere7emJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @EscRy
                                  Última edición por

La tiene integrada. A la Ram solo acceden las que tienen HyperMemory o TurboCaché o las de ordenadores portatiles.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Wargreymon
                                    Última edición por

Lo de usar memoria compartida de la ram suele ser mas habitual en las gamas bajas… x300/1300, 6200TC o 7300TC, osea que no te preocupes al respecto.
                                    Como bien dicen, la 7600GS es otra gran eleccion, bastante mas potente que la X1600Pro, y creo que algo superior o igual a la XT.

Saludos!!

• jere7emJ
                                      jere7em @EscRy
                                      Última edición por

@EscRy:

Hmm, la XFX 7600GS, tiene 256 de memoria integrada¿? O accede a la Ram¿?

256mb integrados y los pude llevar a 1ghz !!!! (ddr2) las que te roban de la ram son esas que te dijeron por ahi, ni las mires

• E
                                        EscRy @jere7em
                                        Última edición por

Vale, muchísimas gracias, creo que me decantaré por esa. Saludos!!

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.