Problemilla…
-
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado…mi problema es el siguiente:
el ordenador se me cuelga al utilizar aplicaciones que consuman mucho, se me queda la imagen como congelada. Probe el PCmark y cuando usa los tests de la grafica y el general se me cuelga (cuando el XP startup se me reinicia solo). Los drivers de la grafica al instalarlos me da un problema que dice zero display service error y aunque se acaba instalando, he de trabajar a 800x600, y siempre he estado a 1024x768. Algunas veces cuando windows esta cerrando tambien se me cuelga . Tengo un amd64 3700+, placa gigabyte k8nsv, 1 modulo kingston pc3200, un seagate de 160gb y una ati radeon 9200 se 128mb. Ayudadme por favor!! -
has probado a bajar e instalar los ultimos drivers oficiales para la gráfica?
también puede colgarse por un exceso de temperatura.¿ que temperatura alcanza cuando ejecutas 'aplicaciones que consumen muchos recursos' ?
saludos
EDITO: !!bonito avatar!!
-
que fuente de poder tienes?
-
Si instalos los ultimos mas cuelgues me da, hasta el punto de no arrancar. En cuanto al calor, se pone a 60ºC como maximo. La fuente es de 350W. Salu2.
-
hasta el punto de no arrancar.
Eso no es por tener los ultimos drivers.
El no arrancar, o es por falta de voltaje (lo mas seguro)
O es porque la gráfica o el micro están a mucha temperatura.Prueba a desenchufar todo lo posible (lectores de cd,ventiladores adicionales,tarjetas de sonido, etc,etc). Deja lo mínimo para que pueda arrancar windows (un disco duro, la gráfica y la memoria) y ejecuta las aplicaciones que siempre te lo cuelgan.
Si aun asi se te sigue colgando, no tengo ni puñetera idea…. ;D
No, si así se te sigue colgando será de la temperatura del micro o de la gráfica lo más seguro.Así que, durante la ejecución de las aplicaciones, monitoriza las temperaturas de las 2 para ver que valor tienen cuando se te cuelga el equipo. (esto te lo hace motherboard monitor 5).
venga,
saludos -
el motherboard monitor esta majara, me dice que tengo el procesador a 7ºC…
-
hola
prueba a desactivar en la bios el fastwrite de la grafica,si tienes en la bios el cool and quiet activado desactivalo tambien.si estas haciendo algun tipo de oc prueba en modo normal.pasale al procesador otro monitor como el del everest,prueba a actualizar la bios.
saludos -
actualiza la bios. Después te bajas e instalas los ultimos drivers del chipset.
As probao lo de arrancar con lo minimo enchufado???
si no es asi, pruébalo y cuenta qué fué.saludos
-
Ya averigué que ocurría. Resultó ser el disco duro…he ido a descambiarlo. Gracias por vuestra ayuda :sisi: