¿¿1 GB más u otro módulo y hacer Dual-Channel??
-
Bueno, pues aparte de la gráfica, en caso de que no escogiese ninguna, compraría más ram. El caso es el siguiente. Tengo un módulo de 512 de kingston PC3200 (400Mhz). El caso es que no se si comprar un módulo de 1 giga, u otro idéntico de 512 para hacer Dual-Channel. ¿Qué me recomendais?
-
Bueno, pues aparte de la gráfica, en caso de que no escogiese ninguna, compraría más ram. El caso es el siguiente. Tengo un módulo de 512 de kingston PC3200 (400Mhz). El caso es que no se si comprar un módulo de 1 giga, u otro idéntico de 512 para hacer Dual-Channel. ¿Qué me recomendais?
Buen dilema… xD. No se que tipo de pc tienes, xq si montas un Socket A, siempre dijeron que se nota menos el dual chanel que las placas actuales.
No obstante, yo metia 512 y hacia dual chanel. Y con el tiempo le puedes meter dos modulos mas...o de 512 o de 1 giga.Saludos!!!
-
Creo que es mejor 2 módulos de 512MB actuando en Dual Channel que 1,5GB de RAM.
De todos modos, luego siempre puedes seguir ampliando.Salu2.
-
Podras ir ampliando pero los de 512 los tnedras por ahí tirados pa la eternidad!
-
Siempre puedes venderlos de segunda mano, cambiarlos por otra cosa, o aprovecharlos para algún otro ordenador… o para hacer pruebas... vamos, la cuestión es que no tienes porqué tenerlos ahí tirados para la eternidad.
Salu2.
-
Que te van a dar por uno (o dos) modulos Kingston DDR400???, creo que no mucho
Yo pienso que si no quieres gastarte dinero pues uno de 512, y si quieres pues dos de 1Gb de marca buena, no creo que sea una buena opción comprar sólo un modulo de 1 Gb
pero bueno que haga caso de quien le de la gana
-
Yo le ponia otro modulo de 512 en caso de k tengas pc socket A, 754, 478, 939 (no dual core) 775 (no dual core)
Si tienes un dual core, entonces creo k intentaria vender esos 512mb i ponerle 2x1gb en dual channel.
Saludos!
-
Yo me refería a que es preferible un 2x512 (1GB) trabajando en Dual Channel que tener 1x512 y 1x1GB (1,5GB).
WindowsXP con 1GB tira bastante bien. Evidentemente si se puede permitir 2x1GB en Dual Channel mejor que mejor.
En mi caso empecé con 2x512 y ahora ya tengo 4x512… vamos, 2GB funcionando en Dual Channel y no veas como se nota.
Salu2.