Elección de tarjeta grafica!!!

• 0

Hola buenas! soy nuevo por aqui,ante todo un saludo!!! llevo un tiempo con ganas de cambiar mi pc y despues
    de leer bastantes impresiones me he formado esta configuración:

• CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY PLATA + FA XILENCE 420W
    • PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX
    • CPU AMD 64 X2 4200+ SK939 D-CORE
      -MEMORIA 1GB DDR2 800 CORSAIR CL6XMS2
      -DISCO DURO 250GB MAXTOR 7200 16MB

Ahora solo queda la grafica entre las cuales he elegido estas:

• RADEON X1600XT 256MB DDR3
    • RADEON X800GTO 256MB DDR2 800MHZ
    • XFX7600GT PCX SLI DDR3

Ya que no dá para más el presupuesto os agradeceria q me aconsejaseis una de estas, o tb alguna sugerencia!!! ;)

Venga, muchisimas gracias por vuestra atención y de nuevo un saludo!!!

• 1

Estas mezclando DDR2 con una placa S939 que lleva DDR, y poniendo un HDD Maxtor sobre una nForce4 :verguen:

Para poner un equipo ahora, si no puedes esperar hasta finales de Septiembre, cuando se estabilice un poco la disponibilidad de Conroe y AM2 x2, intentaría poner un AM2 x2 con 2x1024Mb DDR2 y con una 7600GT deberías tener bastante.

• 2

Hola Fassou!! ves!! ya decia yo!!! muchas gracias!! si crees q es mejor esperar hasta septiembre,
    esperaré, tenia entendido que los k8 d-core era de lo mejor, incluso mas q los AM-2 ( no entiendo por q los k8 resultan más caros)
    Pues esperaré hasta septiembre! ah! se me olvidaba! estaba pensando en incluir el monitor SM940BW, he leido
    en el foro de monitores, q no tiene mala pinta, pero esa resolucion (1440x900) no sé yo…!

NOTA:
    No me apetece una tarjeta que en un par de meses esté desfasadisima, como mi ultima adquisición!
    una(ati 9600, recomendación de la tienda...mmmm :verguen:

Gracias y un saludo! (sept está cerca... ;D )

• 3

Bueno por lo que he leido te recomiendo lo siguiente:
    -Si compras un X2, que sea AM2, pq son mas baratos q los 939 y mas modernos, con lo que "tienden a ser mas potentes" en un futuro (ahora mismo la diferencia de rendimiento llega al 5% con suerte), entre otras cosas pq usan DDR2 y cuando se rebajen considerablemente los timings de esta memoria, rendiran mejor.

-Las ati que no lleven un 1000 (x800, x600, etc…) no valen la pena, son de una generacion anterior y no soportan PS 3.0, y muchos juegos optan por dar soporte a tarjetas que permitan PS 1.2 y PS 3.0, como las que no llevan "1000" tienen soporte de 2.0, se quedan usando el PS 1.2, que tiene menor calidad :S por eso yo no me pillaria una ati de esta generacion.

-Como dice Fassou, parece ser que hay algunos problemas con el firmware de los hdd Maxtor y el chipset de placa madre nforce4, con lo cual "se dan de leches", asi que mejor busca otra marca, o asegurate de que tu disco duro no vaya a tener problemas (googlear es la mejor manera ;D).

-Mucha gente que pone su configuracion para un ordenador no comenta que ventilata quiere, y yo creo que es muy importante!! (aunq teniendo el churro q tengo no doy muy buen ejemplo XDDD)
    El ordenador sera mas silencioso, y si algun dia quieres hacer oc, podras hacerle uno moderado :p

-Y para acabar (ya he vuelto a soltar un ladrillo, sorry :S), no se que timings tienen esas corsair a 800mhz, asi que si no son buenos y son bastante mas caras q unas 666mhz, te aconsejaria pillarte 2x1024MB a 666mhz, ya que la mejora de rendimiento con unas memos a 800mhz realmente no es muy buena (un 3% a lo mejor calculo yo).

• 4

@Istarion:

-Las ati que no lleven un 1000 (x800, x600, etc…) no valen la pena, son de una generacion anterior y no soportan PS 3.0, y muchos juegos optan por dar soporte a tarjetas que permitan PS 1.2 y PS 3.0, como las que no llevan "1000" tienen soporte de 2.0, se quedan usando el PS 1.2, que tiene menor calidad :S por eso yo no me pillaria una ati de esta generacion.
    .

Este punto no es del todo cierto, podemos encontrar tarjetas X800 y X850 mucho mejores, ke digo mucho, muxisimo mejores ke la gama X1600. Sin que les haga falta el famoso PS 3.0 ke me parece una tonteria como una catedral.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.