Tengo una ATi Radeon 7000….Problema entrad porfavor..

• 0

Hola. :p

Pentium III
    256 de ram
    20GB
    Radeon 7000

Resulta que cuando encendemos todo loque va en ms-dos.Se pone en pantalla reducida a 640*480…:confused: el logo de Windows Milenium.. restableciondese normalmente a a empezar el escritorio ... Sabeis algo porke ocurre eso.. GRACIAS:D :D :) :p

• 1

Que yo sepa cuando enciendes el PC y antes de que salga windows siempre va a una resolución muy baja, creo que es menos de 640x480…

• 2

y…¿cual es el problema? quizas sea simplemente que el monitor no esta ajustado para ese modo de video

• 3

Esa antes no salia ni na … Cambie la tarjeta grafica.... le pasa a un amigote

• 4

Yo sigo sin entender qué problema hay…:rolleyes:

• 5

pues que al dueño le parece curioso:D :D :D

• 6

Ahhh, bueno vale :rolleyes: :)

• 7

Eso siempre ha sido asi, no tiene nada que ver con que cambies la tarjeta grafica.

O acaso has visto alguna vez un ordenador arrancando a 1024x768? :rolleyes:

Salu2

• 8

Yo al principio crei que podrias tener una TFT, y en algunas de estas se reduce incluso el tamaño visible en pantalla… pero ya veo que no es el caso, si te refieres a que simplemente tiene menos resolucion, es normal...

• 9

El que la pantalla se reduzca al arrancar el MS-DOS en las ATI suele ser por estar conectada la salida de television, si eso es asi probar a desconectar la tele y volver a arrancar a ver que pasa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.