Problemas descargando ficheros
-
Hola a todos,
Acabo de comprar un nuevo pc y estoy con la tediosa tarea de volver a reinstalar todo el software que tenía en mi pc antiguo…
Me ha surgido un problema que no sé como solucionar. Cuando me descargo ejecutables desde internet para instalarme software (winamp, drivers de la tarjeta gráfica, etc) resulta que al ejecutarlos, me aparece el siguiente mensaje de error:
NSIS Error
The installer you are trying to use is corrupted or incomplete.
This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus.bla...bla...bla..
He pasado el antivirus y no tengo ningún virus. He probado a deshabilitar el antivirus antes de la descarga, a deshabilitar el firewall, a descargarme el fichero con el explorer y con el firefox pero nada...me siguen apareciendo esos errores. Además, si esos mismos ejecutables me los paso al pc habiéndolos descargado en otro y los ejecuto, no tengo ese problema, por lo que parece que el problema está en la descarga...
Mi SO es Windows XP con el SP2.
Os agradecería me pudierais dar alguna pista para ver por donde tengo que tirar...porque la verdad es que estoy bastante perdido.
Muchas gracias!!
-
Si as echo un formateo rápido del disco es posible que tenga errores (chkdsk).
-
Hola Kernel, gracias por tu consejo.
He ejecutado el chkdsk para las unidades de mi disco duro y no encuentra ningún sector defectuoso…¿Alguna otra sugerencia?
-
¿El antivirus lo as pasado ejecutarlo en modo a prueba de errores?
prueba con uno distinto por ejemplo http://www.f-prot.com/