• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

7600Gt segunda mano

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 2 Posters 623 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC Desconectado
      cram
      Última edición por

Hola

era para preguntar por si una 7600Gt xtx, por 100€ mas portes con dos meses de vida esta bien?? es pa mi nuevo equipo y ya me gasto suficiente en to lo otro y por este precio pues como que muy bien, y otra cosa, es mejor que mi grafica actual? la de la firma

el equipo va a ser Conroe E6600 + Asus P5W + no se que memos (200€) y esta tarjeta 7600Gt

aunque no sea el foro adequado a ver si me aconsejais unas memos DDR2 buenas por no mas de 200€ he visto estas G.SKill F2-4200PHU2-2GBLA 2x1024 Mb - PC4200

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__ Desconectado
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Siempre esta el riesgo de las de segunda mano…salvo que conozcas al propietario, claro. Yo creo que si esperas a la bajada inminentes de precios, es fácil que por 130€ puedas tener "nueva" una 7600GT, y por cerca de 200€ unos buenos pepinos como la X1900GT (o eso comentan que valdrá), y seguro que las X1900XT o 7900Gt tiene unos precios muy tentadores.

Saludos!!!

P.D: a pesar de todo, es un buen precio para una tarjeta que constaría 180-200€ hace dos meses. Como se devalúan las tarjetas, madre mía!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC Desconectado
          cram @_Neptunno_
          Última edición por

Y esta bajada de precios se prevee por quando?? la salida del Dx10? y cuando es porque yo el pc me lo hare como muxo en un mes, y querre jugar

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @cram
            Última edición por

Este mes, segun comentan, es cuando pasara, ya que ati y nvidia sacan nuevos modelos y por eso bajan otros.
            Eso si, para el DX10 todavia no esperes gran cosa hasta finales de año, y seguramente los juegos no empiecen a usarlo anta no estar el Vista en la calle ya.
            Kynes comento que las 7600GT se van a poner en 130€, y seguro que lo sabe de buena tinta, y en mas foros he leido eso, pasate por noticias3d y veras.

Saludos!!!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC Desconectado
              cram @_Neptunno_
              Última edición por

joe pues me espero y me pillo una x1900GT o XTX

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.