OV a un 3000+ Sempron
-
Bueno pues ace poco me instale un juego y me va como que a 10-20 FPS segun el fraps. Actualmente estoy aciendo un OV a la grafica Ati 9550 AGP 8X. Ahora mismo la tengo a : 300.00 VPU Clock y a 207.00 la Mem Clock.
Me gustaria saber si alguien a echo OV a esta grafica y asta cuanto aguanta sin problemas y la otra si es recomendable acerlo….Mi ordenador que tambien quiero acer OV a la CPU es el siguiente:
CPU: AMD 3000+ Sempron+ 1 giga Infineon+Kingston 400Mhz+ HDD IDE 200 + HDD IDE 80 una capturadora para la PS2 aunque no viene a tema pongo todo.Siento ser otra vez pesado con lo mismo alguien a echo OV con un ordenador similar ? A la grafica ya le e perdido el "respeto" ya con el TRIXX me he apañado. Aunque la primera vez peque en exceso y la pantalla me acia cosas raras apagar soltar cables encima la cama quitar todo (limpieza del polvo acumulado en todos los sitios le tocava !)
Edito: No me va el monitoring del TRIXX o sea la temp? La tarjeta es la que digo mas arriba. No trae sensor o esque no se comunican...?
Saludosss y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
OC, overclock no es OV es OC
-
OC, overclock no es OV es OC
Ummm de acuerdo ! ! Pero a entrado mucha gente a ver pero poca digo nada XD.
Os cuento resultados OC al PC +30% mediante bios antes iva a 1.8Ghz ahora a 2,34Ghz. Grafica a pasado a tener 261.00memory 385.36core respectivamente. Cuando antes iva a 250core 200memory. Temperatura grafica ni idea siempre le pongo el ventilador al 100% cuando voy a jugar.
Temperatura PC con el OC 34-34ºC con el Core Temp beta…. Y ya esta ahi se acavo el OC que le ize al PC.A lo mejor mas adelante intento acer algo en memorias bien. Una pregunta me an dicho que donde esta el limite de la grafica por questiones de seguridad que lo baje 5 puntos para evitar un sobrecalentamiento pregunta es asi? Siendo asi tendria que bajar la memory 5 puntos pues es lo que empieza acer que valla al limite.
Saludosss.
-
Deja deja que matas tu micro x'D