La mejor caja
-
Hola a todos,
Me quiero montar un ordenador nuevo y tengo mil dudas. Una de ellas la caja. Me gusta la Thermaltake Tsunami, pero he visto en tantos posts vuestras dudas sobre esta marca … Tampoco me parecen mal la Antec P180, la Lian-Li PC101 o la Cooler Master RC632.
Como datos para que me deis vuestra opinión no la pienso mover del sitio, va a tener refrigeración convencional (o sea que necesito que quepa un Thermalright Ultra 120 o así) y no puede ser demasiado espartana por fuera (por si me ayuda a que mi mujer no me asesine por gastarme 2500€ en un bicho nuevo).
Qué os parece?
-
Bueno, bienvenido ya que es tu primer post.
Si tienes dinero que gastar yo te recomiendo las lian-li
-
Realmente Lian-li es dinero bien gastado, y thermaltake es dinero no malgastado pero casi, mejor lian-li
-
Gracias por la bienvenida y mis disculpas por no comentarlo antes.
Soy nuevo, aunque os conozco a todos un poco porque os llevo meses leyendo como "Invitado". Empiezo ahora a escribir porque ya he decidido comprar un equipo nuevo completo en un par de meses.
Lo de la caja me preocupa un poco porque donde tengo el PC no hay demasiada ventilación, por lo que la caja "fresca" me parece muy importante, además de que entre los pedazo de disipadores que tenemos ahora…
Gracias otra vez ...
-
Sobre el tema del disipador, no creo que eso vaya a ser un problema, supuestamente esta echo ya para que entre en las cajas.
Sobreel tema de ventilacion eso ya es mas complicado, pero si te fijas las lian-li tiene un buen flujo de aire que eso es lo importane un flujo de aire sino poca cosa vamos hacer. Pasate a leer lo de refrigeracion convencional sino lo has leido ya que hay una buena guia sobre el tema de refrigeracion.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34612.
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/Middle_Tower/Classical_Silent/M_C_S_PC-101.htm
Fijate en la animacion de la circulacion de aire de la caja (en este caso es la pc101, la que tu comentas en tu primer post).
salu2
-
Lian li, sin dudarlo. Y mira que veo carcasas todos los dias, cooler master, termalthake, etc, pero nada. Lian Li
-
esta claro si hay dinero lian-li
-
Pues yo no lo veo tan claro. La Antec P180 es también una caja excelente y no es tan cara como la mayoría de las Lianli.
-
La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero por lo que e leido las lian-li, tiene muy buena reputación. La lian-li V2000A Plus, es asi como se llama si no recuerdo mal, es una torre que me gusta mucho.
Al parecer como puedes ver, a la gente le gusta bastante la lian-li, ahora tu puedes hacer lo que quieras, ya que son caras.
En fin, un saludo.