Bloque agua en micro sin IHS
-
¿Habria algun peligro en colocar un Dargen Den TDX en un microprocesador sin IHS? 1 Saludo
-
Si le pones unos topes como ls que lleban los Athlon XP no deberias tener ningun problema.
Suerte.
-
Tengo el IHS, ¿Es muy dificil volver a colocarselo?
-
Hombre, si lo quitaste es por algo, ponerlo es facil pero intenta que haga buen contacto el core con el IHS, ponel AS5.
Con un poco de superglue pegue el mio y para muchos años xD -
El problema es que el micro es de una venta, la persona que me lo vende le quito el ihs pero tambien me lo adjunta. Finalmente lo refrigerare con un miny typhoon pero supongo que tambien tendra el mismo peligro que con el bloque de agua, ¿No?. Si es asi, intentare volver a colocarlo como me has dicho.
-
En principio no debes tener problemas si no le pones el IHS ya sea que uses una RL o por aire.
Solo ponle un tope de seguridad (lo puedes hacer con fommie) a mi 9600 XT le puse un bloque de cobre para enfriarla con una RL y hasta ahora cero problemas ;D (eso hace 6 meses), sin embargo no consideré el ponerle un tope de seguridad (que no traía originalmente) :verguen:
No le puse un tope pero ahora que lo analizo con calma no está demás que le ponga uno ;D.
En cuanto haga la limpieza subo fotos del ingenio xD