Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

7600 GT de 128 0 de 256?

• GV-NX76T128D-RH
    128 MB
    GeForce 7600GT
    PCIe x16
    128 bits
    € 139

GV-NX76T256D-RH Bulk, salida de TV, 2x DVI, r. pasiva, RoHS
    256 MB
    GeForce 7600 GT
    PCIe x16
    128 bits
    € 184

esas son las dos ke he visto (el precio en otras markas es parecido euro mas, euro menos), merece la pena pagar los 45€ de diferencia?

otra pregunta es saber si alguna marka sale kon mejores resultados ke otra… (la 6600GT de Gigabyte me salio de lujo hasta ke ha kaskao)

ya me kontareis, y gracias por adelantado 😉

• Veteranos HL

No se del todo cierto la diferencia actualmente en los juegos. Pero yo de todas formas cogeria la de 256mb. las de 128 ya se estan kedando cortas en segun k juegos.

Saludos!

• Administrador

Hay muchisima diferencia de precio y encima la de 256mb tiene refrigeracion pasiva (no se yo hasta que punto es recomendable eso). Depende de cuanto dinero te sobre, pero yo me cogeria la de 128mb.

• Global Moderator

Y no descartes mirar en el mercado de segunda mano porque estoy viendo (por ejemplo) una 7800GT de PNY por 175€ o una 7600GT XXX (256MB y oceada) por 150€ envio incluido…

• MODERADOR

@krampak:

Y no descartes mirar en el mercado de segunda mano porque estoy viendo (por ejemplo) una 7800GT de PNY por 175€ o una 7600GT XXX (256MB y oceada) por 150€ envio incluido…

Alguien del foro compro una 7800gt por 120€, vamos, una maravilla, y mas pensando que por la 7900GS, que rinde mas o menos igual, te cuesta 200-210€.
    Con la llegada de nuevos modelos hay mucha fiebre de cambios y la gente vende mucho, es una buena ocasión, si sabes buscar.
    De todos modos, yo preferiría la 7600GT con 256MB ,y buena refrigeración 😉

Saludos!!

• Ok, gracias por las respuestas, estoy planteandome otras posibilidades (mas karas pero klaramente mejores) a raiz de un hilo kon una 7900GTO por 239€ (es un paston pero a falta de mas datos, merecen la pena) ke hay por aki tb 😉

• MODERADOR

@antichrist:

Ok, gracias por las respuestas, estoy planteandome otras posibilidades (mas karas pero klaramente mejores) a raiz de un hilo kon una 7900GTO por 239€ (es un paston pero a falta de mas datos, merecen la pena) ke hay por aki tb 😉

Pues es dinero, pero eso me costo hace 5 dias mi 7900GT y esa GTO rinde entre la GT y GTX, pero con el disipador de la GTX, y seguramente se la pueda poner a la misma altura, osea, una buenisima compra, la verdad.

Saludos!!

Accede para responder