• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    AMD compra a ATI

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    15 Posts 9 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • backfutureB Offline
      backfuture Veteranos HL
      last edited by

      Esto seguro que nadie se lo esperaba,Amd compra a Ati por 5.400 millones de dolares

      Esta noticia la saque de PC Actual:

      Por este acuerdo,valorado aproximadamente en 5.400 millones de dolarés,se combina la experiencia de Amd en el campo de los microprocesadores con la fuerza de Ati en el de los graficos,chipsets y electronica de consumo.Además no hay duda de que juntas podrán hacer frente mejor a los dos rivales que no conseguían vencer por separado en sus respectivos campos: Intel y Nvidia.
      Para ello,ya han anunciado que esperan superar las configuraciones actuales y lanza plataformas especifícas de silicio que integren micros y procesadores gráficos que aumenten el rendimiento de los equipos

      links: www.amd.com/es-es , www.ati.com/sp

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • asercamoyeroA Offline
        asercamoyero
        last edited by

        @backfuture:

        Esto seguro que nadie se lo esperaba,Amd compra a Ati por 5.400 millones de dolares

        Esta noticia la saque de PC Actual:

        Por este acuerdo,valorado aproximadamente en 5.400 millones de dolarés,se combina la experiencia de Amd en el campo de los microprocesadores con la fuerza de Ati en el de los graficos,chipsets y electronica de consumo.Además no hay duda de que juntas podrán hacer frente mejor a los dos rivales que no conseguían vencer por separado en sus respectivos campos: Intel y Nvidia.
        Para ello,ya han anunciado que esperan superar las configuraciones actuales y lanza plataformas especifícas de silicio que integren micros y procesadores gráficos que aumenten el rendimiento de los equipos

        links: www.amd.com/es-es , www.ati.com/sp

        Esto es de coña, verdad?? Quien es el moderata capuyo que está usando la cuenta de backfuture?? ?

        backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • backfutureB Offline
          backfuture Veteranos HL @asercamoyero
          last edited by

          no estoy de coña,mira la web de amd,sale en primera plana lo de que compra a ati

          asercamoyeroA D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • asercamoyeroA Offline
            asercamoyero @backfuture
            last edited by

            @backfuture:

            no estoy de coña,mira la web de amd,sale en primera plana lo de que compra a ati

            Ostia, si es verdad!!! Cómo puede ser??? Qué raro, no???

            EDITO: Eaaa!!! En la web de Intel aparecen los nuevos modelos!! Se llaman PENTIUM 4 !!! Y AMD ha sacado uno llamado ATHLON XP!!!

            PD: Yo paso de más gilipolleces… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45010

            backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • backfutureB Offline
              backfuture Veteranos HL @asercamoyero
              last edited by

              Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad

              asercamoyeroA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • asercamoyeroA Offline
                asercamoyero @backfuture
                last edited by

                @backfuture:

                Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad

                :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:

                backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • D Offline
                  DeKu666 @backfuture
                  last edited by

                  ¡¡guaaauu!! ¡¡¡Vaya Sorpresa!!! Esta noticia va a dar mucho que hablar.

                  Veo que tienes acceso a información privilegiada. Gracias por la "primicia".

                  ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • backfutureB Offline
                    backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                    last edited by

                    Lo siento,vaya mier** de revistas,sisi,pura actualidad,y para eso me gasto 6 pu*** euros,anda,podeis borrar el post
                    Im sorry

                    BunnyB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BunnyB Offline
                      Bunny @backfuture
                      last edited by

                      me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                      esto me recuerda a mi ultima party… cuando un conocido se cogio un cabreo pq le vendieron una revista de informatica (no se si se pueden dar nombres) del año 2003... y no se dio cuenta hasta llegar al recinto y se la vieron los colegas xDDDDDDDDDD

                      cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • cramC Offline
                        cram @Bunny
                        last edited by

                        ke listo, cuanta actualidad, pos mira tio si te vas a poner a hacer esto ahora, mejor que lo dejes :vayatela: :vayatela: :vayatela:

                        HitMakerH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • HitMakerH Offline
                          HitMaker @cram
                          last edited by

                          Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D

                          Buena noticia o no? pues no lo sé, AMD anuncia que para el 2008 sacará un encapsulado con cpu+gpu todo en 1 ?

                          AdAMA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • AdAMA Offline
                            AdAM @HitMaker
                            last edited by

                            @HitMaker:

                            Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D

                            yo creo que un mes y medio o dos… :risitas:

                            cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • cramC Offline
                              cram @AdAM
                              last edited by

                              joe cpu+gpu! eso seraa un horno

                              XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • XaviJSX Offline
                                XaviJS Veteranos HL @cram
                                last edited by

                                Un horno o un micro-onas a consciencia xDD. Tendremos el PC envoltado de una cinta k pone peligro de altas temperaturas, no se acerke a mas de 50cm. i Otro cartelito k ponga, para k las hamburguesas queden bien hechas, dale la vuelta cada 3 segundos xD.

                                Saludos!

                                WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • WargreymonW Offline
                                  Wargreymon @XaviJS
                                  last edited by

                                  @cram:

                                  joe cpu+gpu! eso seraa un horno

                                  Pues no entiendo por que. Será para la gama baja, y en vez de tener la GPU en el chipset, estará en la CPU, sin más. Esas CPUs no se calientan nada (Sempron X2, por entonces), y además serán de 65nm.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                                  febesin, pAtO, cobito, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.