Opiniones sobre los portátiles fujitsu siemens amilo
-
hola!
podría alguien darme opinión sobre los portátiles fujitsu siemens AMILO?. Me gustaría conocer si dan buen resultado y la calidad del servicio técnico o cualquier opinión que podais darme,
He visto uno en ******* que está ahora de oferta (aparece en la página web) que me interesa con estas características:• Procesador AMD Turion 64 X2 TL-50
• Pantalla TFT panorámica 15,4" ultrabrillante
• Memoria 2.048 MB
• Disco Duro 120 GB
• T. Gráfica ATI Radeon XPress 1100 hasta 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa multiformato
• Salida TV Supervídeo
• 3 puertos USB 2.0
• 1 puerto Firewire
• Lector multitarjetas 4 en 1
• Micrófono
• Sistema Operativo Windows XP Home EditionEl precio es 899€
gracias
-
Como equipo creo que son bastante aceptables. Son mucho mejores los de la gama Lifebook o algo así, pero creo que esa es una línea para profesionales y es bastante más caro.
El servicio técnico es deprimente. Un amigo tuvo un problema de "apagado sin avisar" de vez en cuando 15 días después de comprarlo (osea, justo cuando ya no lo cambiaban directamente por otro) y se pasó un año de reparaciones, reclamaciones, amenazas de denuncia y demás hasta que se lo consiguieron reparar.
En varias ocasiones le devolvían el PC diciendo que no replicaban el error, y cuando lo conectabamos de nuevo no pasaban ni 10 minutos hasta el fallo. No hubo forma de que se lo sustituyeran por otro (a pesar de que le cambiaron la batería, la placa, el procesador, la pantalla, etc.).
Tras el año de trajín por envíos y devoluciones tenía toda la carcasa rayada y no lo había usado ni 50 horas (el PC pasó más tiempo en el servicio técnico que en su casa).
Deprimente …
-
En ese equipo cojea bastante la tarjeta grafica y si te compras un portatil la mejor opcion ahora mismo son los intel