XP o XP 64 bits?
-
Hola
Tengo una pregunta que haceros, es notorio el cambio de XP 32 bits al de 64 bits?? En que mejora?? Funciona igual, o peor? No veo ordenadores que vengan con él, solo he visto uno me parece.
Mi ordenador es un AMD 64 bits 3500+, placa Asus A8V deluxe, 512 de Ram.
Ahora mismo voy con XP de 32bits y ubuntu 6.06 para pc de 32 bits (cuando salga edgy pondré la de 64bits)
Saludos
-
venga,responderle que asi ya no abro otro post yo,que iba a preguntar lo mismo
-
Se supone que el rendimiento es bastante superior (en algunas prubas de codificado de sonido supera el 100% en comparación con 32bits), pero de momento muy muy muy poco está preparado. Cuando salga windows vista el asunto cambiará, pero de momento no vale la pena (a no ser que quieras probarlo, pero mejor con linux que es gratis).
-
Si no hay software compilado a 64 bits tampoco se notara el cambio
-
Gracias por la información.
Seguiré así unos días, hasta que salga la nueva versión de Ubuntu, luego, ya veremos que hago si sigo con el XP nativo o lo pongo dentro de linux con VMWare, lo que tengo claro que el Vista no lo pondré ;D
Saludos!
-
La rama tiene ya 5 días, pero weno.
He recién instalado el windows x64 y decir que en la interfaz de usuario se nota bastante el rendimiento:
es decir, cosas cotidianas como abrir carpetas, crear archivos, ejecutar firefox (tarda menos en abrir que en windows xp) las hace más rápido…Da la sensación de mas rapidez y robustez.
Además , incorpora Internet Explorer 64bit ;D ;D ;D
la única pega, que está en ingles. Al menos yo no he encontrado en spanish . . .
-
está en ingles, pero hay un segundo cd multilanguage, me parece que se llama que traduce gran parte (mas o menos supongo como el parche que sacaron de catalan para el XP professional).
Si consigo otro HD para trastear quizá lo pruevo, tengo ganas, pero faltan medios, xq no quiero perder el arranque de ubuntu
-
está en ingles, pero hay un segundo cd multilanguage, me parece que se llama que traduce gran parte (mas o menos supongo como el parche que sacaron de catalan para el XP professional).
Si consigo otro HD para trastear quizá lo pruevo, tengo ganas, pero faltan medios, xq no quiero perder el arranque de ubuntu
en efecto, buscando por la mula he encontrado algo asi como 'Windows XP Professional Multilingual Options' que como has dicho, traduce en gran parte o algo asi.
lo bajaré y lo probaré a ver ke tal.
PD: yo lo tengo en un hdd de 7gb y va perfecto
saludos
-
La pregunta mia es la siguiente: voy a comprarme un 64bits:
-
el windows xp 64 es el mismo k el windows vista??
-
si instalo el xp 64 o vista k vayan a 64bits, solo puedo instalar programas k vayan a 64, o puedo instalar los k tngo aora de 32 bits??
-
si puedo instalar los de 32 con win xp 64, lo programas k sean de 64 iran a 64 y los de 32 iran a 32 no?
Gracias y un saludo
-
-
- el windows xp 64 es el mismo k el windows vista??
- el windows xp x64 NO es el mismo que el vista.
si instalo el xp 64 o vista k vayan a 64bits, solo puedo instalar programas k vayan a 64, o puedo instalar los k tngo aora de 32 bits?
- Compres cual compres, siempre podrás instalar programas de 32 bits puesto que ambos traen un emulador de 32 bits. Aunque,hay algunos programas (muy pocos) que no puede emular, no se porqué. Ejemplo: NOD32 de 32bits no funciona en x64.
- si puedo instalar los de 32 con win xp 64, lo programas k sean de 64 iran a 64 y los de 32 iran a 32 no?
- Los programas de 32 bits te irán a 32 bits y los de 64 a 96 (sus 64 + los 32 de antes).
es coña, a 64. :risitas: :risitas: :risitas:
saludos
-
Muchas gracias ninchi, instalare el xp 64 aber k tal va, y aber si los k e "comprado" estan en español o me ekivoke al mirar la etiketa… :rolleyes:
Gracias y ya veremos si no vuelvo a poner otro post con alguna duda sobre esto jejej, esperemos k no, sino será k e tenido problemas
-
Muchas gracias ninchi, instalare el xp 64 aber k tal va, y aber si los k e "comprado" estan en español o me ekivoke al mirar la etiketa… :rolleyes:
Gracias y ya veremos si no vuelvo a poner otro post con alguna duda sobre esto jejej, esperemos k no, sino será k e tenido problemas
de nada hombre
avisa si el que consigues está en español,porque yo no los he visto entodavía