Una cosa para mikeling y otra para los demas
-
mikeling, por favor, añademe al msn o algo, pero he de hablar contigo porque tengo unas dudillas sobre un tft y se que tu tienes experiencias asiassssssssss
lo otro: sabe alguien ande puedo pillar un trozo pequeño de metacrilato? es que ande lo compro yo lo venden por retales que son enormes y solo necesito un poco apra la sujeccion del bloque de la RL ( soy de madrid) asiasssas a todos!:D
-
En una cristaleria… Es de los sitios mas faciles de encontrar y si llevas las medidas te lo cortan como quieras, al menos en las de por aqui
-
Pues, o pides un retazo de esos que sobran y tiran en una cristalería o algo así o te puedes comprar un marco pequeñajo de esos transparentes de metacrilato en un todo a 100 que imagino valdrá una ruina e igual te sirve.
-
buena idea filemon!!!! asiassssss:D
-
Por cierto creo que mikeling te va a tardar en contestar, creo recordar que esta sin equipo en casa y solo conecta de vez en cuando por ciber.
-
Bueno paus, como bien dice satan , estoy de vacances, asi que por el curro ni paso perdiendo la opcion de disponer de equipo. En casa, pues sigo liado con mi nuevo proyecto, asi que tiro de cyber, pero poco, porque me faltan horas…!!y eso que estamos de vacaciones!!!.
En fin que te proporciono mi movil por privado y si quieres pues me das un toquecillo si te urge mucho lo que sea.
Saludos.
-
De nada hombre, a mandar que para eso estamos
-
no te preocupes, no urge demasiado, asias