Estoy flipando, dw20.exe y actualizaciones de Windows.
-
Al grano sino se hace pesado de leer:
Tengo un Raptor donde va Windows.
Tengo una partición en otro disco para salvarme la vida teniendo un Windows alli que funciona.Formateo e reinstalo Windows en el Raptor. Se instala correctamente y empiezo a instalar drivers y demás hasta que me doy cuenta de que cada vez que apago el ordenador me sale un mensaje (que dura un par de segundos antes de que se apague) diciendo:
DW20.EXE - Error de inicialización de DLL
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
AceptarVale si, es el Dr. Watson, pero no se porque me salta. Después de desinstalar casi todo decido volver a formatear y ir poco a poco a ver que es lo que ocurre.
Formateo, instalo, drivers.. y.. te tengo: la primera actualización automática de Windows (Windows Installer y nose cual de seguridad).
He restaurado pero sigue con el mensaje. Ahora estoy temporalmente en la partición que siempre me salva la vida pero necesito urgentemente Windows en el Raptor funcionando..
Alguna idea?
Muchas gracias.
-
Hola.
Así, a voz de pronto….... intenta que no te haga esa actualización automática, desconectate de internet.
En segundo lugar..... intenta quitar al doctor watson.
Así, con mis nulos conocimientos es lo que intentaria. Y por cierto, create un punto de restauración para no tener que volver a formatear. Debe haber una dll que se machaca.
Un saludo.
-
pero eso te pasa siempre?
prueba a hacer un sfc /scannow desde inicio->ejecutar
te a mano el cd de windows que te lo pedira -
Creo que lo he "solucionado":
He vuelto a formatear y reinstalar Windows, pero esta vez con los drivers de VIA del cd (estaba utilizando los últimos) y sin instalar el Framework. Así que una de estas dos cosas causaba los conflictos.. si es lo de VIA tiene cojones la cosa.. y si es el Framework pues también.. Voy a probar de instalar el Framework y lo dejaré un par de días a ver que tal. Si todo va bien probare de actualizar los de VIA..
Voy a tener en cuenta tu consejo Packo, por si me pasa al actualizar o algo.
PD: sigo con unos cuelgues que tenía antes de reinstalar Windows, hace un par de meses ya.. Pero bueno, eso es tema a parte.
Voy a probar y en 3 días o así os digo algo a ver que tal..
-
Bueno, que haya suerte y pongas el win a punto.
salu2
-
Oye tengo el mismo problema!
Acabo de instalar una x550 y me da problemas el Catalyst de ati, que necesita framework, asi que supongo que por ahi iran los tiros, de todas formas no me hagas mucho caso…
Si ya conseguiste solucionarlo dime como por favor!
Gracias de antemano!