• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Donde puedo adquirir….?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    9
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DurieLD
      DurieL
      Última edición por

Hola a todos, antes de nada, comentaros que se que para este tema ahí un post de guia sobre los SAI, y me lo he leído entero pero no me aclara mi problema… no tengo ni idea de donde comprarlo! nunca he utilizado, ni visto estos aparatos :verguen: ¿Puede comprarse en algún centro comercial o necesito ir a alguna tienda especializada? ¿tal vez por Internet? esa es mi duda, aunque tengo unas cuantas mas.. si me permitis, puedo preguntaros, ¿que modelo y potencia cojeriais para mi pc? estoy muy perdido:

• Procesador: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+ "venice"
      • Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum
      • Memoria RAM: Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400)
      • Tarjeta Gráfica: ATI x800 GTO² 256mb
      • Fuente: Tagan 480-U22 2force 480 vatios
      • Monitor: Samsung SyncMaster 793DF 17"
      • Disco duro: Seagate Barracuda 7200 RPM 120Gb (SERIAL-ATA)
      • Grabadora DVD: Hitachi-LG DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM (doble capa)
      • Módem: Router Comtrend 536+
      • Torre: Xion 2 luz azul, 3 ventiladores trasera 120mm, lateral 80mm y parte delantera 120mm

Esto sin contar cn los altavoces, los cascos el ratón.... en principio, si uso 480W de fuente, ¿necesitare una SAI de mas o menos la misma potencia?

Pero lo que mas me preocupa, es que por culpa de la lluvia mi casa se a quedado sin luz y mi pc se a desconectado unas 4 o 5 veces este año, algunas jugando, otras veces cn el emule puesto y estoy bastante preocupado por si se a podido dañar algo después del pastón gastado en el. No tengo ningún problema, siempre que he vuelto a encenderlo no me a dado ningún fallo pero ya se sabe, que el problema puede estar por dentro y no notarse, ¿que opináis vosotros?

Muchisimas gracias de antemano, un saludo a todos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

Pues con un Sai se soluciona este problema, pero en este foro esta prohibido dar nombres de tiendas como deberías daber

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @cram
          Última edición por

no se pueden nombrar tiendas en el foro, pero te digo que puedes encontrar sais en cualquier tienda de informatica que tengas cerca de casa.

yo tengo un yukai de 600VA y es mas que suficiente para filtrar los cortes que suele haber cuando llueve y aguanta el pc encendido cuando se va la luz.

hlbm signature

hlbm signature

InuitI DurieLD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • InuitI
            Inuit @Mystique
            Última edición por

Y en cuanto a si debes tener algo dañado, tranquilo, si así fuera ya te habrías dado cuenta.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              albertok1 @Inuit
              Última edición por

yo tengo la misma caja pc xion2 y cn la fuente de 450w k venia solo keria saber si te dio algun problema o la cambiaste x la potencia ????

DurieLD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DurieLD
                DurieL @albertok1
                Última edición por

Pues si, la fuente que venia cn la caja la cambie xk me comentaron que son fuentes genéricas y no son muy buenas, asique la tengo guardada y puse una Tagan de 480W que me funciona realmente bien. Respecto a lo del SAI, de cuantos € mas o menos estamos hablando? estoy dispuesto a gastarme entre 100-120 € en una buena, hoy mismo se me a ido la luz por culpa de la lluvia, menos mal que el ordenador no estaba encendido…. mirare esa yukai de 600VA haber que tal, gracias por todo amigos.

P.D: Espero que tengas razón Iunit y no tenga nada dañado, por ahora el pc va perfectamente 😉

P.D2: He visto una IntegraTech SAI 700 VA PLUS700 por € 80, que tal es?

Muchas gracias y un saludo.

• DurieLD
                  DurieL @Mystique
                  Última edición por

@Mystique:

no se pueden nombrar tiendas en el foro, pero te digo que puedes encontrar sais en cualquier tienda de informatica que tengas cerca de casa.

yo tengo un yukai de 600VA y es mas que suficiente para filtrar los cortes que suele haber cuando llueve y aguanta el pc encendido cuando se va la luz.

Una preguntita.. es de color negro? es que he visto una SAI YUKAI 600 V.A. por unos 49.41EUR y no se si es la que tienes tu… protege de las subidas de tensión? aguantara con mis componentes? por lo menos que me de tiempo a apagarlo normalmente si se me corta la luz. En el caso de que no la encuentre, cojere la que escribí anteriormente.

Gracias de nuevo y un saludo 😉

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @DurieL
                    Última edición por

si, es negro. es mas que suficente para un pc

hlbm signature

hlbm signature

DurieLD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DurieLD
                      DurieL @Mystique
                      Última edición por

Perfecto, muchisimas gracias.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.