Tarjetas graficas de perfil bajo.
-
Hola soy nuevo en el foro y os mando un saludo para todos.
El motivo de mi consulta es: Si podiais indicarme alguna tienda en Madrid o pagina web especializada en tarjetas graficas. Necesito tarjetas graficas PCI, AGP o PCIEXPRESS, pero de perfil bajo es decir de esas que son mas estrechitas para equipos compactos o slim. Para actualizar o mejorar este tipo de pcs y me resulta dificil encontrar tarjetas medianamente buenas.
OK y muchas gracias.
-
Primer, no se pueden nombrar tiendas.
Perfil bajo te refieres a que ocupen un solo Slot en la placa base / torre o alguna otra cosa ? Si te refieres a lo primero pues hay muchas tarjetas que aun montan disipadores bajos. Pasate por la rama qué gráfica debería comprar y hechale un ojo a las fotos. En PCIe con disipador de 1 solo slot seguramente la mejor opción que haya sea la 7950GT. Las superiores ya suelen traer disipador "doble".
-
Ok muchas gracias, serian las del tipo:
Nvidia GeForce 7300 LE
me refiero a estas que tiene menos altura de placa. Estas que pones son Pciexpress, me vale tambien, pero sobre todo seria para agp y pci, me imagino que habra ya cada vez menos. pero es para actualizar unos equipos.
Muchas gracias y no sabia lo de las tiendas. ok.
-
Ah vale, te refieres a las tipo "tarjeta de red ethernet" que yo digo xD
En AGP tienes las Nvidia GeForce 6200 y las ATI 9250 (las 7000 tambien pero son malas malas), lo que creo que todas las de 128 bits son de "cuerpo ancho" y las que son tipo t. ethernet son de 64 bits. Tanto en AGP como en PCIe.
En PCI lo mismo, tambien tienes las 6200 de Nvidia y las 9250 de ATI. Creo que fuera de esto poca cosa más hay…
-
Krampak, lo que llamas "tipo ethernet" es lo que se llama en realidad perfil bajo como dice el compañero, o en inglés, "low profile"
De todas formas, en perfil bajo no he visto nunca ninguna tarjeta medianamente potente… las maquinas que se suelen montar con perfil bajo no suelen ir destinadas a trabajar con graficos complejos.
Saludos
-
Si si… ya lo he pillado Lo que pasa es que yo al pensar en "perfil" veo la gráfica pues... de perfil Y claro, lo que sobresale mirando de perfil seria el disipador, por eso al principio he pensado que se referia a las que llevan disipador de 1 solo slot pero luego ya me ha quedado claro a lo que se referia.
-
Seehh, mi antigua 9200SE era de perfil bajo; la tube funcionando hasta hara cosa de 5 meses. Funcionaban todos los juegos a 800x600 con la calidad i eso a bajo :D.
Fabricante GeCube.
Saludos!
-
yo suelo motar si es un ordenador para ofimatica o similar la mas barata aunqe ultimamente monto la x1300, si el pc es para montar en el salon en plan htpc suelo montar la asus x1600pro low profile con salida HDMI
-
He visto esto pues tiene que ser AGP, por unos 60 euros, a ver que os parece,
MSI NX6200AX-TD256 LF (Retail, salida de TV, DVI)
Dentro de que este tipo son malosas, me gustaria poder montar la mejor, para que no me esten dando mucho la coña que sino le van lo juegos etc, tampoco es para jugones, pero que le tiren mas o menos aunque sea en baja resolucion.
-
Lo más potente que he encontrado de perfil bajo, lo que pasa que es pci-e e igual no te sirve:
ASUS EN7600GT/HTDI 256MBSalu2