-
Hola, me gustaria comprarme una impresora multifuncional con escaner de rodillo y que tenga tinta compatible.
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna, ya que llevo varios dias mirando por paginas de fabricantes y tiendas de PCs y no encuentro ninguna, si puede ser decidme alguna k no exceda los 250€.
Gracias.
-
No se cuales seran tus necesidades en cuanto a calidad y velocidad de impresion per yo me he comprado una hp f380 (87 euros) , va muy bien y es muy facil recargar los cartuchos a un coste muy barato ( kit de 60 ml de tinta que son unas 12 recargas en este modelo por 14 euros aprox.)
-
El problema de que no encuentres ninguna, más que en la tinta "compatible" está en el scanner de rodillo, porque la mayoría son fijos de tapa, no de rodillo, y más pensando en una multifunción, que se parece más a una fotocopiadora que a una impresora en sí.
No obstante, yo te recomendaría que los colores fueran en cartuchos independientes unos de otros, así no tendrás que cambiar un cartucho de color porque se te haya acabado uno solo de los colores.
-
La verdad que la calidad de impresión no me importa demasiado pero si eso mirare esa k me dices antoniogar gracias ^^ y una cosa, al comprar la tinta para inyectarla al cartucho sirve cualquiera? esk en temas de tintas recargables y eso no tng ni idea, solo se que hay que inyectarla con una jeringuilla o algo asi, si no te importa explicarmelo un poko por encima te lo agradeceria ^^
Y tb gracias Alien8 por decirme lo de las tintas, para serte sincero yo creia k era una estupidez separarlas pk no sabia el motivo por el cual hacerlo pero ahora k lo mencionas tienes toda la razon xD
-
Los distribuidores de estos kit aseguran que la tinta es de calidad y totalmente compatible, yo solo he hecho un par de recargas y la verdad no he observado ninguna diferencia, ademas ten en cuenta que los distribuidores de estos kits son franquicias a nivel europeo que llevan funcionando muchos años.
El proceso de recarga es muy simple y en el caso de mi impresora se debe resetar el cartucho (proceso muy simple que consiste en tapar unos contactos con celo colocar el cartucho y al quitarel celo ya esta, se reconoce como nuevo ) y la impresora te indicae el nivel de tinta real, ten encuenta que hay algunos modelos que no permiten la recarga y otros que necesitan de un aparato para resetear los catruchos, cuando te decidas por una impresora mira los cartuchos que tiene y haz una busqueda en internet para ver las posibilidades de recarga , encontraras amplia informacion sobre todos estos temas.
Otro tema importante sobre todo si no imprimes mucho es la situacion de los inyectores en el caso de hp estan en los cartuchos por lo que en caso de problema se cambia el cartucho y queda solucionado pero en el caso de otros modelos (Epson) los inyectores no estan en el cartucho por lo que si imprimes poco corres el riesgo de que se sequen y la impresora quede inservible, tambien es cierto que los consumibles de epson puedes adquirirlos compatibles a buen precio.
Espero que esta informacion te ayude a decidirte. Saludos -
Perdon por tardar tanto en contestar, gracias por la explicación ^^ Mñn mismo me pondre a mirar de nuevo impresoras y estare atento a los inyectores y demas.