GTO imposible
-
A la hora de actualizar mi segundo equipo, ya conseguí todos los componentes que necesitaba y que me habéis recomendado menos uno. Las 7900 GTO son ya imposibles, es tarde. No es posible conseguir nada parecido al mismo precio y tampoco puedo esperar con todas estas piezas aquí por lo que tendré que decidirme por alguna. Como ya me había hecho a la idea de la GTO, ahora tengo dudas de si decidirme por la GTX mucho más cara o si coger alguna más baja como la 7600 GT y cambiarla dentro de un tiempo por las nuevas 8800 o las GX2.
Por otro lado podría coger alguna X1900 XT como la que tengo en este equipo más barata que la 7900 GTX.
Acepto cualquier sugerencia porque tengo la cabeza loca. -
La x1900xt como la que tienes es una gran opcion, por ese precio quizas tb la 7900gt. Saludossss
-
Sí, como dice javisoft la x1900xt es muy buena opción, sobretodo la versión de 256mb, que es mucho más barata que la de 512mb
Salu2
-
Pero tampoco es mala opcion pillarse una barata k te dure 1 año o asi o incluso menos, venderla i luego pillarse alguna con soporte para Dx10.
Saludos!
-
Si, la verdad es que también es buena opción pillarse una 7600Gs o una X1650Pro ( si tienes más pasta, pues una 7600Gt o una X1650XT o X1800GTO ) que te dure un tiempecito y después te pillas una de DX10
Salu2
-
Ese es el rollo que tengo en la cabeza no sé si pillarme la 7600 GT por un añito que con el equipo que va a tener no creo que anduviera mal y luego coger la DX 10. La otra opción es coger la HIS X1900 XT IceQ 3 por 275 €
El resto del equipo será
Intel E6600
2 x 1 Gb Kingston Hyper X
Asus P5WDH DELUXE
2 x WD raptor 36 Gb + 1 x Seagate 250 Gb -
Por el equipo que tienes creo k lo que mas le pega es la iceq XDDDD. Aunque si quieres ahorrar la 7600gt te viene como anillo al dedo, ya es cuestion de necesidad y lo exigente que seas en juegos. Otra cosa a tener en cuenta es k cuando el vista salga definitivamente no va a significar que los juegos inmediatamente se basen en dx10, asi k eso tardara por lo menos como dices 1 año, tiempo en el que habran sacado juegos para ir exprimiendo esta nueva api, la pregunta es si la grafica que te compres puede rendir medianamente bien con ellos. Si quieres mi opinion, creo k si ibas a por una GTO el problema fundamental no es el presupuesto, asi que yo iria a lo seguro, la XT de HIS y te aseguras ese año, luego la vendes y te ganas pasta. Saludossssss.
-
Tienes razón Javisoft, compraré la HIS no sea que luego me arrepienta. Gracias a todos.