• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Porque me pasa esto con Firefox y Youtube? ¿Me ayudas?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Arturas
      Última edición por

Hola, hace 4 días tuve que formatear mi disco duro porque el Windows despues de tanta caña me empezaba a dar problemas.

El ordenador lo he dejado tal y como estaba antews, con los mismos programas, mismas configuraciones, etc… pero me he dado cuenta de una cosa un tanto molesta.

Cuando pincho en una pagina un enlace a youtube, por ejemplo este:

en vez de abrirse la pagina normalmente con el video, me aparece la pantalla toda llena de letras y simbolos, como si fuese el codigo fuente, pero si sin tocar nada voy a la barra de direcciones, y presiono ENTER, entonces no hay ningun problema y se carga la pagina correctamente.

Esto es lo que se ve cuando pincho directamente dle enlace antes de darle al enter sin tocar nada en la barra de direccion y funcione correctamente:

Es decir, la direccion esta bien puesta pero o le doy directamente en la barra de direcciones al enter (con la misma direccion tal cual) o si le doy desde el enlace me ocurre eso…..

Es en el Firefox...... ¿alguna sugerencia? ¿algo de configuracion? ¿mi ordenador esta maldito?

Muchas gracias!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB Desconectado
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

@Arturas:

en vez de abrirse la pagina normalmente con el video, me aparece la pantalla toda llena de letras y simbolos, como si fuese el codigo fuente, pero si sin tocar nada voy a la barra de direcciones, y presiono ENTER, entonces no hay ningun problema y se carga la pagina correctamente.
        QUOTE]
        a mi me pasa lo mismo,pero con hardlimit,y raras veces con megaupload,Virus???

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay @backfuture
          Última edición por

A mi el primer enlace que has puesto de Youtube se me abre bien sin problema

¿ has probado con si te pasa lo mismo con otro navegador como el Opera o el Internet Explorer ?

¿ como tienes configurado el Firefox ? ¿ que version de Firefox es ?

Si acabas de volver a poner el windows

¿ Tienes instalados los últimos Plugin de Java y de Flash ?

Puede que tengas puestos unos antiguos

Los ultimos los puedes bajar de aquí

JAVA –-> www.sun.com (donde pone Java Player)

Flash –-> http://www.adobe.com/es/ (mirar donde pone FLASH Player)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.