Mi geforce fx 5500 no funciona
-
hola amigos hasta ayer funcionaba perfectamente la geforce 5500. sintomas. se para la imagen ,avanza y salen picadas en negro por toda la pantalla. pero en cualquier juego. he cambiado drivers, limpie el ventilador instale desinstale, nada. cambien la tarjeta por otra que tenia yo mas inferior la mmx 4400. y funcionaban los juegos. volvi a instalar la 5500 y lo mismo. son como picadas que van aumentando en toda la pantalla comforme se carga el juego. se bloquea y nada.
-
Yo te aconsejo que la tires y te gastes 15 euros en una fx 6200.
-
No creo que una 6200 vaya mucho mejor que esa 5500, seguro que a una radeon9600 le sacaba más partido.
Comprueba las temperaturas de la tarjeta, y llévala de nuevo a los valores de fábrica si le has hecho oc. Limpia el ventilador (si es que tiene) y asegúrate de que gire bien y suministre a la tarjeta un flujo constante de aire. Actualiza también los drivers de la 5500 y los direct X.
Si sigue sin funcionar, tírala o guardatela de pisapapeles, pero no te pilles una 6200: seguro que por poco dinero encuentras una 6600 por ahí.
Un saludo