Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

OverClokear ati 800 GTX PCI express GDRD3?

• Bueno pues quisiera saver hasta que Topes le puedo poner ami grafica con el ati tool? 😉

• Relmente te hasparado a pensar un poco antes de preguntar??, esque más claro no puede estar, hay un boton que pone : find max coree y otro find max mem, uno pa los mhz del ore y oro pa los de las memos, hombre antes de postear pensar un poco! :sisi:

• a ok esque no lo savia Gracias 😉

• Bueno pues en eso de scanear y quando escaneava el maximo que podia poner el ordenador se me colgo :verguen: Pero e ido provando poco a poco y me llega casi a los

560 de core y de memory 460 y quando lo prove todo rendia mas pero claro tuve que mirar la temperatura porque me suvio a 94 :verguen:

• MODERADOR

Joe, haber si miramos un poco la ortografía, que no soy quien para decirlo, pero hay faltas que hacen daño verlas unas cuantas veces puestas, jop 😞
    Y como te han dicho, antes de preguntar, mira un poco con la función de buscar, que veras la solución rápidamente, leñe.

Y por ultimo… Ati 800GTX ?... parece una mezcla de las X800 y las nuevas 8800 GTX, joe. Intentemos redactar las preguntas sin atropellos, despacito y pensando lo que poner, que a veces parece una carrera para que te contesten rápido, y a si solo consigues que nadie conteste.

Saludos!!!

P.D: aplícate lo que te ha dicho Cram. Ah, y el Word tiene un corrector ortográfico estupendo, que conste que yo lo suelo usar.

Accede para responder