Grafica de 256 o 2 de 512?
-
wenas, mi caso es el siguiente:
me voya a comprar un nuevo equipo y no se q grafica elejir, estaba mirando una 7900 GS (210€) xro tb puedo poner 2 de 512, q ahora no me acuerdo del modelo q cuestan cada una 115€, lo usaria xa atocad y tb algun q otro juego q requieren basatnte gráfica.q me aconsejasis?
gracias -
Antes k la 7900GS compra la ATI x1900GT, rinde mas.
Es mejor una grafica unica buena k dos normales/malas trabajando juntas, eso seguro.
Saludos!
-
ESO si, una de sola buena rinde mas. Es como la RAM, 1 GB solo va mas bien que dos de 512 MB.
saludos -
ESO si, una de sola buena rinde mas. Es como la RAM, 1 GB solo va mas bien que dos de 512 MB.
saludosSupongo que tu no has oido hablar del dualchannel en la memoria ni del raid 0 en los discos duros, hablo de velocidad no de estabilidad.
Esto no quiere decir que lo que comenta el creador del hilo sea mejor o peor, lo digo por el ejemplo de la memoria que has puesto.
Saludos.
-
Aps ok ok, tranquilo ya no posteare mas en esta rama… :triston:
-
Te lo has tomado a mal y eso no era lo que yo queria.
Perdona si lo he dicho de mala manera no era mi intencion.
Saludos.
-
no hombre no
Lo siento tambien por mi respuesta. No ha sido la mas correcta en ese caso.
Lo sientoPeor me informare de lo de la RAM ;D
SALUDOS
-
Es como la RAM, 1 GB solo va mas bien que dos de 512 MB
Como dice el compañero mejor 2x512 en dual channel que 1x1gb en single channel, tienes menos ancho de banda con la misma cantidad de memoria
-
taru/turru xD k parecidos nombres
Lo k kiere decirte es k dos modulos de 512 en dual channel, rinden teoricamente el doble de rapido k uno de solo en single channel.
Por eso el ejemplo k pusiste hoy en dia no es un ejemplo clave, solo por eso ;).En fin, en el tema de graficas es mas o menos asi, k una buena grafica sera mejor economicamente o en rendimiento (o ambas cosas) k dos graficas en SLI o crossfire.
I entre la 7900GS i la x1900GT, es verdad k la 7900GS es mas potente teoricamente, PERO no se demuestra asi en la realidad. En la realidad la ATI se come bastante a la 7900GS.
Saludos!
-
OK! me ya me ha quedado claro lo de la RAM y el Dual channel y tal…jeje. Gracias por informarme!
-
entonces mejor una de 256mb wena,no?veo q comentais sobre la x1900gt, esa la consigo por 210€, sobre ese precio o poco mas elijiriais algo mejor?gracias
-
Por este precio o algo mas creo k no hay nada mejor.
Saludos!
-
Por ese precio o algo más, la verdad, yo me pillaría una X1950pro, qestá muiy bien y también se puede encontrar por ese precio, ya que es mas barat de fabricar, pero más potente.
Salu2
-
Es verdad, no me acordaba de esta gama nueva ya… Si es que la encuentras por este precio mas o menos seria muuuy byena candidata.
Saludos!
-
pues a ver si la encuentro, y otra cosilla mas, no se si comprarme ya el ordenador o esperar, tenia pensao comprarlo ahora, xro el tema del procesador pues me hace q dudar, ya estaba decidido a comprarlo, el candidato eraq era un core 2 due 6600E xro lei q aparecerian a primero de año los quad core(de 4 nucleos)y entonces pues nose ya q hacer!esperariais a ver como salen de precio, o q bajen lo C2D con la salida de eyos o lo pillarias ya?