• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problema con ECS K7VZA 3.0

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    2 Posts 2 Posters 758 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      problemo
      last edited by

      Buenas! Tengo una motherboard ECS K7VZA revision 3.0 con AMD 1700+ 256Mb sdram y ATI RADEON 9100 128mb 4X. El problema es que al intentar arrancar el FAN de la cpu no gira y el de la gráfica SI, ademas por pantalla no se muestra nada y por el altavoz tampoco. He cambiado la grafica por otra menor y la CPU por AMD Duron 800 que soportan las placas de versiones anteriores(PCB1 y 1A) segun la pagina, y ahora el fAN de la grafica no tiene y el de la CPU vacila en su giro y sigue sin encenderse la makina. Ademas la placa tiene una led ke alumbra cuando la fuente ATX tiene tension pero al intentar encender la luz se apaga! La RAM funciona perfectamente!! Espero ke alguien pueda contestarme, gracias!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BizkotxonB Offline
        Bizkotxon
        last edited by

        Por lo que cuentas me apostaria algo bueno a que esa placa esta muerta, intenta pinchar en alguna placa el resto de componentes a ver si van bien pero tiene muy mala pinta

        1 Reply Last reply Reply Quote 0

        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

        With your input, this post could be even better 💗

        Register Login
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO, smith

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
        Somos un total de 35.0k miembros registrados.
        Gallo1967 ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.