Increible… Un blower baja mas de 10' la temperatura
-
Pues vereis yo tengo en mi maquina nada mas un blower ya sabeis la "turbina" y hace un tiempo cambiando la tar. grafica lo desconecte y no lo conecte y el proceasdor se ponia a 43-45' en full y ahora lo he vuelto a conecatr y se queda en 35 como muxo ¿Eso es tposible , o esque esta midiendo mal las temperaturas?
Gracias
-
Yo creo q es demasiado para un simple blower… solo deberia bajar la temperatura del sistema y como mucho al mover el aire de la caja pues 2 o 3 grados la cpu. No sep...
-
me da q el sensor de la placa esta falseando las lecturas por culpa del blower. Te lo digo porq mucha gente q tiene la speedplus cuando conectan los ventiladores q estan detras de la torre les dan como 10º menos. Lo unico fiable es un sensor direstamente al core. OJO!! q esto no quiere decir q el blower ese este ayudando a la refrigeracion del equipo, pero tanto como 10º lo veo excesivo, ¿ o alguien puede confirmarlo q si baje tanto??
rectificar es de sabios… -
Yo también creo que es excesivo. Es imposible que por el efecto de un blower bajen tantos grados. Quizá si tuviese el micro a 60º y le pone un blower y un par de ventiladores se arregla el asunto pero conseguir "35 como muxo" se me antoja imposible. Es una temperatura casi de R.L
Un saludo
-
Es demasiado, para mi que esta falseando el sensor.
-
A mi me parece mucho, salvo que ese ordenador fuese una caldera por dentro, y hubiese temperaturas de la hostia. Yo tengo un blower puesto y me baja unos grados la temperatura del sistema y 3º mínimo la del micro. Es más, resulta más efectivo que el ventilador de delante metiendo aire.
Saludos.
-
Demasie pal body. Yo uso blower, y no me ayuda demasiado, ahora si, no hace casi nada de ruido y expulsa todo el aire caliente de mi grafica y sistema, la cual por cierto es muy calentita…(Gf2ti r00lz¡¡)
Un saludo
-
kokomen
Que resultados obtienes en el 3dMark 2001? Yo tb tengo na GF2 ti y un XP. De que marca es la GeForce? A cuanto la pones para benchmakear? (eso es todo:D )
-
Empezemos…a ver...mis resultados... a ver...cual quieres???el maximo conseguido? El maximo conseguido,aq no el actual,puesto que no he vuelto a hacer prubas desde hara mas de un mes...antes de aumentar mi bus...
Bueno,pos g2ti(290/490),140 bus ddr, y el xp a 1480 mhz...pos unos 5404.La marca es Aopen Geforce2 Ti VO (es decir, bios abierta, lo cual es un gustazo..lo hago todo por bios)
Ademas...he llegado a ponerla a 300/500,pero cuando lleva un tiempo se corrompen las texturas, ya q aumenta demasiado la temperatura.
Pero ahora mismo esto esta mucho mas relajado,lo he bajado todo..menos el bus de la placa.Asi q...Ahora pregunto yo...q drivers son para ti los mejores para la grafica??? A mi siempre me han gustado los 23.12,pero con los 28.32 dan casi el mismo resultado y tiene mayor soporte,asiq me he quedado con esos.
Un saludo