De q puede ser
-
tengo un p2 350 q me esta dando una lata lo enciendo pero no se ve nada en el monitor y le he cambiado memoria placa micro y disco duro y nada el monitor esta bien y tb le he cambiado la grafica y no se de q puede ser el ordneador enciende pero no se ve nada en el monitor vamos q sigue cn el puntito naranaja en vez de verde
-
Haber según cuentas el ordenata no arranca, hace poco e tenido un caso similar. Y era de fuente de alimentación. El q el ordenador encienda no quiere decir q la fuente este bién. Así q si puedes cambia la fuente x una buena q es una pieza muy importante del ordenata.
-
pues aqui to de nuevo es q tb tengo un athlon 1900 cn 768mb ddr y una tnt2 64pro y 6 ventiladores de 8cm y un extractor dentro de la caja la fuente es de 250w y de ven en cuando cuando hago dos o tres cosas se me queda pillado y tb se queda pillado el explorer pero solo cn el teclado si uso el raton anda bien pero si uso el teclado error tengo puesto xp
-
Eso me suena a Fuente
-
Si tienes instalado mcafee prueba a desactivarlo y vuelve a probar lo del explorer, si con el mcafee desactivado te pita bajate la actualizacion y prueba aunque a mi me sigue cascando cuando tengo el kazaa abierto.
de todas formas 250 w para todo lo que tienes hay metido me parece bastante justo, puedes mirar las tensiones en la placa a ver si esta por debajo de lo normal.
Un truquillo para saber si un ordenador esta arrancado y lo que falla es video o monitor en pulsar el "bloq mayus" el led se enciende y se apaga es que el pc responde al teclado, luego esta arrancado.