Parallels la revolución de la emulación en mac.
-
Se acaba de presentar la beta 2 de Parallels Desktop for Mac (Build 3094)
http://www.parallels.com/products/desktop/beta_testing/Tiene muy buenas pintas, mejora el coherence mode, incluye por fin USB 2,0, soporte para grabacion de cds y dvds, y otras muchas novedades.
Que impresion teneis de los nuevos avances? Habeis probado alguna de las betas?
Yo desde que he podido probar el coherence he quedado muy sorprendido, creo que no necesito nada más. Veremos si el tema de la aceleración 3D llega a tener soporte tambien.
-
Segun comentarios leidos por la web, tambien acelera 3d y bastante bien.
-
Mmm pues hoy ya he podido probarlo con un juego 3D y aunque me permite jugarlo lo acelera muy mal. Puede que haya que configurar alguna cosa, tendre que mirarlo más a fondo.
Saludos
-
Cierto es que el Parallels es una buena opción si no hay más remedio que usar Windows. Por ejemplo, yo lo compré en el trabajo porque el programa de facturación que usamos es en entorno Windows y, aunque yo no dependo de esa herramienta para trabajar porque mi función es otra en la empresa, tengo que consultarlo de vez en cuando. En cuanto a emulación, va de maravilla. No es como usar un Windows en sí, pero qué más se le puede pedir a un emulador. Vamos, por ser realista hasta tiene los mismos fallos (y virus, por qué no decirlo) que un Windows de verdad. Eso es, realista al 100%
Para todo lo demás, y siempre con respeto hacia todo el mundo, me parece lamentable el estar/sentirse atado a los Windows. Si quieres un Windows, comprate un PC. Si no, es mejor no lamentarse y dejar de buscar desesperadamente una manera de tener siempre un Windows a mano. Para qué puedo querer yo grabar un DVD con el Parallels, si tengo ya mi Mac que me lo hace a la perfección!? Si lo que queremos es jugar, pues mejor no nos compramos un Mac y sí un PC para seguir con los problemas de siempre, y una consola, que esas sí que están hechas para jugar.
No sé, no llego a comprender por qué la gente se empeña en seguir buscando la manera de usar un Windows en un Mac. Que si Boot Camp, que si Parallels, yo qué sé. Menuda tontería, de verdad os lo digo.
Un saludo
Bleom -
Pues por la misma razón que tú Beltrán, por necesidad. Queramos o no estamos atados, en tu caso por el programa de facturación, en mi caso por un compilador que necesito para las prácticas de programación…
Que duda cabe que si hubiese solución bajo OSX la usaríamos
Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo tío.
-
Muy buenas, Fore.
Hombre, quiero imaginarme que, teniendo un Mac sobre todo, no se toca un Windows por gusto. Lo que pasa es que eso de "aceleración 3D" y demás, pues como que me parece un poco absurdo. Vamos, que no veo la necesidad de enfocar un emulador hacia ese punto.
Un saludo
Bleom -
Eso son fanatismos Bleom, uso mac porque OSX es el mejor sistema operativo del mercado no por otra cosa, pero por desgracia no es todopoderoso y hay muchas aplicaciones que hay para Linux o Windows que no las hay en Mac así que hay que usar emuladores, o simplemente porque te gusta mas una aplicación para Windows que no las que hay para Mac.
Si alguie le gusta Windows que lo use en su Mac y si a quien tiene nu PC le gusta OSX que se lo instale en su PC. Y recuerda que Windows guste o no es un sistema que pocos pueden prescindir de el por completo por que cuenta con una cantidad de aplicaciones que el resto de sistemas no tienen, porque no sacarle partido? porque no emuladores o boot camp? Es genial que desde una plataforma puededas utilizar cualquier tipo de aplicación.
Parece que las marcas tienen dominado el mundo y nos dicen que es lo que tenemos que hacer, si compro una marca es porque soy noseque si compro esta otra es que eres… memeces publicitarias. El que compra Mac se supone que debe aborrecer Windows y el que no lo compra debe pensar de los que lo usan que son gente aparte?
"Open your mind"
PD. Perdon por el discurso, pero esas distinciones no me gustan :risitas:
-
Pues yo discrepo contigo.
La única aplicación que no he podido sustituir en mi Mac es el Access, y la verdad es que no la echo en falta porque gracias a Dios tenemos Filemaker que le da mil millones de vueltas. Si buscas un poco, encuentras de todo e incluso mejor de lo que tenías en un PC.
En cuanto a la aplicación de gestion de la empresa, es otro cantar, pues por temas contables no se puede cambiar cuando uno quiere. Eso si, en cuanto pueda, me ventilo ese programa.Y no, no es fanatismo. Es simplemente que Unix es mucho mejor que Windows. A ver quien es el chulo que niega eso… :risitas:
Un saludo
Bleom -
No discutire que Windows sea peor que Unix
Yo te puedo decir lo que uso bajo Windows: juegos, programas dedicados a electronica (worckbench, orcad, pcbelegance), programas de bibliotecas, traductor de japones, Joost (television por internet), programas para modificar firm en moviles, PHP Designer 2007 (programación web), programas para particionamiento de discos. Alguno me dejare pero basicamente eso, diariamente uso alguno de estos programas; encontrar algo parecido para Mac es imposible.
Es más hace poco intente hacer unas cosas con las particiones de Mac, y no existe ninguna aplicación (que funcione bien) que pueda redimensionar particiones. Hay muchas cosas por las que me gusta OSX, pero tambien hay otras que echo en falta.
Dos cosas más. Mirando la otra cara, que uso en Mac que no encuentre en Windows? nada esencial la unica diferencia es que si en Mac hago una tarea en 5 minutos y con una sonrisa en Windows tardare 10 y tendre cara de mala leche.
Y la otra, Bootcamp existe porque a Apple le conviene, más ventas de hardware; y OS X para PC no existe porque a Apple no le conviene. Si compitieran con el mercado "abierto" eso les obligaria a mejorar sus precios y ojalá sea así algun día.