¿Haber cuantos "listillos" del XP hay aqui?
-
Tengo instalado el Windowx XP profesional (como no podia ser menos) y mi problema radica en que cuando estoy en internet la ocupación del ordenador me sube de golpe haste un 98%. Oprimiendo las teclas Ctrl+Alt+Sup puedo ver las cargas de los archivos, uno de ellos se llama svchost.exe o algo asi, y este es el causante de que se me carge tanto el ordenador cuando entro en Internet.
La jodienda viene si le digo a Windows que quite ese archivo de la carga, entonces internet no rula y tengo que reiniciar mi ordenador.
¿se os ocurre alguna solucion?
Gracias
Y perdon por lo de "listillos"
-
El SVCHOST es en realidad el programa que inicia todos los servicios de Windows NT/2k/XP, puedes tener uno o mas del mismo en ejecucion a la vez.
he encontrado esto mirando en google. pon el nombre de ese archivo en el buscador y veras que salen mazo de entradas, la mayoria relacionadas con problemas de seguridad y virus. -
Holas
Por lo que he leido es un servicio que controla las librerias dinamicas y demas chorradas.
http://support.microsoft.com/directory/article.asp?ID=kb;en-us;Q314056
Usas ADSL por USB? quizá carga la maquina y se nota en el servicio este de marras.
PEro es normal en todos los windows xp y 2000
YO no me preocuparia…. pero mirate si hay parches para XP e instalalos todos los que puedas.
-
Pues no es muy normal que tu XP se ponga a un 98% de carga por el archivo, como te han dicho lo usa tb el win 2k, y por ejemplo te digo que ahora mismo tengo el svhost con un 0% de carga, vamos que yo que tu me actualizaria todo lo que pudiera, vete al windows update a lo mejor ves algo.
-
yo en este momento tengo 4 entradas, tres al 0% y una al 1%
no se:rolleyes: -
yo lo he mirado ahora, que en el curro tengo el millenium, y tambien tengo 4 entradas todas al 0%.
-
Amos a ver, uno a uno:
Se me cargan como unos 3 o 4 svchost de los cojones.
Tengo RDSI con modem Externo conectado puerto serie. (anque antes lo tenia intern y tenia el mismo problema)
Tengo instalados todos los parches de Mocosoft, no falta ni uno.
Y no es tan normal que lo cargue tanto, ya que con el PC de mi padre tambien tiene el mismo fichero y no carga tanto.
Lo extraño és que aunque lo cargue tanto, el PC, éste continu hiendo igual de rápido copn el AMD 1Ghz
No se me ocurre nada para poder quitarmelo de enciam, excepto formatear y volver a instalar TODO, que son casi 20G en un disco duro de 40G, contando que tengo todos el Office entero, y unas 15 G de musica, seria una grandisima Pu**da
¿Se os ocurre algo más?
-
Te quita rendimiento de maquina?
Si no lo hace..por que no olvidarse de el?
-
Hombre olvidarse de el seria la solucion más facil, pero acabo de ver en www.antivirus.com.co/vi/virus/codeblue.asp algo referente al fichero en cuestion. Aunque parece que no tenga nada que ver, pero en fin, cabe la posibilidad de que tenga un troyano o una especie de virus en ese fichero, cosa muy rara ya que tengo el Panda Antivirus Titanium actualizado al dia y el Norton Firewall,
si crees que el Firewall no es suficientemente potente, podes recomendarme alguno?Ta luego
-
la web correcta es www.antivirus.com.co/vi/Virus/Codeblue.asp
cambian 2 letras en mayuscalas, menuda tonteria
-
Mirad esto cagando cacaolats http://www.ocmexico.com/viewtopic.php?topic=675&forum=1
Nota: espero no estar infringiendo las normas. Si es asi que alguien me lo diga y quito el enlace enseguida.
-
Bueno.. yo de firewall el backice es el mejroq ue he visto.. no te lia con los programas y solo blokea ataques e intentos de ataque para IIS (ideal para los que tengan servidor web)
De antivirus para no chupar rendimiento el mejor es Norton server cliente.. he probado de todo y con los servidores (que se quejan enseguida de rendimiento) el Norton era el mejor..
-
veo que le echaste un vistazo a lo del google que te dije. de ahi saque yo lo que puse. no creo que sea ningun virus, bueno, miralo bien por si acaso.
-
No se que hacer, toda la informacion que se encuentra en Internet és demasiado comfusa, pero en fin, esta noche después de cenar subiré a mi ordenador y empezaré probando lo del virus, y luego haré lo que ponen en el enlace que he pueso antes de Mexicanos esos.
-
hola fredy666, pues mira…
acabo de leer los post que salen en la pagina que has posteado y me da la sensacion de que puede ser un problema por el cliente para redes microsoft, al menos en el caso que plantea la persona que escribe (martyn) ese post...
pasa que, por defecto, win9x/ME/2k/XP utiliza el TCP/IP como protocolo para el transporte de archivos. no es que sea un sistema malo, pero si lo utilizas que sepas que tendras abierto de par en par el puerto de NetBIOS, con lo cual tu sistema es vulnerable a ataques, con lo cual (y aunque me puedo equivocar y puede que lo haga...) veo dos posibles matices:
1. tienes montada una red local con uno o mas equipos
2. tienes un troyano que te han metido por la carasi es ese el problema, lo puedes medio solucionar (ahora te explico el porque)...
un metodo de uso comun para evitar que el puerto NetBIOS se te quede abierto es cambiar el protocolo de transferencia de archivos. en este caso puedes instalar el protocolo NetBEUI y hacer que el 'compartir archivos e impresoras' utilice NetBEUI en lugar del TCP/IP. de esta manera desvias el uso de protocolo por parte de la red local y con esto consigues dejar de usar el puerto de NetBIOS, ya que windows lo utiliza para encontrar a la maquina a la cual servirle archivos y como servicio de autentificacion
si tu problema es un troyano, pues a machacar se ha dicho... yo te recomendaria que la proxima vez particiones el disco y la particion de sistema le des un tamaño aceptable para alojar el sistema y la otra particion para meter los programas y tus cosas (o incluso 3: 1-sistema 2-software 3-tus cosas). de esta manera, cada vez que tengas que reinstalar el sistema, en lugar de tener que meter 20 GBs solo tendrias que meter 1Gb o menos (S.O) mas los programas, pero del resto ni te preocupas... ahi sigue
espero que esto te sirva...
un saludo
-
Tienes razon Emotion, tengo mi ordenador como servidor y el de mi padre como un maldito esclavo de mi KutreMod
Lo que ahora no entiendo, és, si le cambio el rollor del Netbeui a mmi ordenador con respecto al de mi padre y al reves claro, o solamente al mio con respecto a Internet, supongo que sera la primera opción ¿no?
-
a los dos, si no no se ven, porque si tu le cortas las patas al TCP/IP, lo dejas de utilizar tu, pero no el, con lo que el te seguira mandando paquetes que no llegaran a ninguna parte…
eco... eco... eco...