Diferncia
-
Pues la pregunta es que si me podriais decir la diferencia entre core duo y core 2duo…. ya que estoy entre 2 ordenadores k serian estos.
El dell inspiron 6400 que tiene core 2 duo t5500 a 1,66ghz, 1 giga de ram, 80g disco duro, grafica ati x1300.
Y el otro es un acer 5612 que tiene core duo t2250 (no se a cuantos ghz a ver si alguien me lo dice). 1 giga de ram, 120g disco duro, grafica geforce go 7300.
A ver si me podriais ayudarme a decidir ya que tengo que elegir el portatil en cuestion de pocos dias.
Un saludo y gracias de antemano¡
-
asi por encima las lo que hacen mejores a los core 2 duo son que primero los c2d son 64bit los core duo son 32bit, los c2d son masrapidos que los cd a una misma frecuencia de reloj por lo que se da que un c2d t5500 a 1,66 ghz funcione mas "rapido"que el cd t2250 que funciona a 1,73ghzy que los c2d son mas eficientes en cuanto a consumo energetico.
sobre cual me quedaria me decantaria por el dell por el procesador que monta y siempre que su precio no suba mucho, sobre el acer ( que suele valer 850 euros)y sia el precio a tener en cuenta, ya que aunque el acer lleve un core duo es algo mas completito, para segun que uso le des
-
La Acer, disco mas grande y video mejor, es mucha la diferencia de precio?? El rendimiento no lo vasa notar en la practica