Portatil Beep
-
Una cosa que siempr eme he preguntado es que tal es el servicio técnico de Beep, me dejaran tiraod un mes si se me estropea un beep? Que tal buenos salen estos portailes?
Estoy pensando comprarme a finales de febrero un beep, concretamente este:
Iridium DV15 T5500:
-Intel core duo 75500 a 2x 1.66Ghz 2 MB de caché
-1024 de ram DDR2- Disco duro 160 Gb SATA
- Tarjeta Nvidia geforce go 7600 256 Mb (no TC)
-Regrabadora
-Lo de la huella dactilar
-Webcam
-Bluetooth y sin SO
Vale 1.099, lo que mas me gusta es el disco SATA y que la tarjeta no es turbocache que apenas encuentro
Os parece buen pc?
Me acojona que el servicio técnico sea malo y que se estropee rápidoUn saludo
-
El equipo lo veo muy bien i a un precio muy moderado. La verdad, casi no se nada acerca de esta empresa BEEP.
Lo que si puedo decirte es que HP tiene un buen servicio tecnico.Aunque creo que si no te viene tarado de fabrica… dificilmente te va a petar luego. Si funciona bien las primeras semanas que es quando tienes la garantia directa en la tienda; es dificil que se estropee solo.
Por ese precio yo lo compraria.
Saludos!!
-
Thank you.
Si, a primera vista a mi también me gusta mucho, pero el ser una marca pequeña(es una franquicia de tiendas) me echa para atrás, no quiero que me dejen tirao en el momento que algo falle (no debería pero nunca se sabe que puede pasarle).A ver si hay más respuestas ^^. Creo recordar que había un usuario que trabajaba en beep…a ver si me dijo algo del servicio técnico. De HP me han dicho maravillas, 48 h nada más en traertelo. un lujazo. Sólo que el mismo equipo en HP no lo encuentro y seguro que es más caro.
Un saludo
-
El servicio Tecnico de Packard Bell es bastante malo , un compañero tiene un Beep y nunca ha tenido problemas , yo me fio mas del SAT de Beep que el mio de Packard Bell , y lo de las graficas ya te digo siempre te estas encontrando graficas integradas por un tubo , hay pocos portatiles con una grafica en condiciones
-
HP no es diferente a packard bell? pensaba que hacia ya mucho que se habian separado.
Espero que no me den gato por liebre con la tarjeta, de todas amneras voy a esperar un poco mas.
Ahora que lo pienso me putea que no lleve un disco con S.O. y todos los drivers
-
Si , son marcas separadas , pero da la casualidad de que en mi casa hay 2 portatiles , el HP de mi hermano y el mio que es el de mi firma , y la calidad de acabados y materiales se nota , pero el mio estaba de oferta hace un año y me gusto bastante y me arriesgue y de momento solo he tenido problemas con una grabadora
El compañero mio que tiene el Beep dice que nunca ha tenido problemas y que le va bastante bien
-
Tengo muchos ,muchos amigos que lo tienen el BEEP xq es la tienda del pueblo que mejor servicio da.
3 són eng. tècn. y son frikis xD que han rebuscado mucho y al final han optado por esta marca.
Otro es mi primo que también entiende un poco del tema y varios amigos mas.La verdad és que este portátil BEEP esta muy bien. En ***** venden el mismo, són idénticos…. solo canvian la pegatina de la marca. Són modelos para montar al gusto y en BEEP han montado varios y han hecho varios modelos.
Aguantant bien los golpes , xq a uno le dio tal porrazo que pesnava que se kedava sin portátil.
Yo stoy dudando de coger un BEEP, HP o Lenovo. Lo que me gusta del BEEP és q viene sin windows, un gasto menos.
-
eso es un travelmate 5634 o 5633 o 5632. A mi no me venden la moto lo de ****. En canarias ni hay tiendas. nadie compra (espero) ****.
mira en tiendas que fijo encuentras algo sastamente igual y mas barato aun.