• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TFT de 22"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    788
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sulakoes
      Última edición por

Bueno estoy mirando monitores de 22" para liquidar a mi phlips de 19" ahora mismo ando entre estos dos modelos a ver que os parecen el HP W22 y el Samsung 226BW. La verdad es que el samsung es mas bonito esteticamente hablando, pero hasta marzo no esta disponible. Por su contra el Hp es un poco más cutre esteticamente hablando. Ambos tienen prestaciones más o menos similares (teniendo en cuenta que los dos montan panel TN), su uso principal será ofimatico (word, firefox, etc) y juegos. Tambien a medio plazo puede ser tambien que le meta una consala de nueva generación como la X360 o la PS3.

Y ya solo me tocará esperar que la ati x1950 mueva bien los juegos a resoluciones de 1600 😛

gracias y un saludo.-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • -SoniC-179-
        -SoniC-179
        Última edición por

Solo decirte que os imanes de los altavoces no son muy recomendables para los monitores!, por lo demas samsung creo que son buenos monitores , ya que el uso que le quieres dar es el que has dixo con cualquiera de los dos tienes de sobra!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @-SoniC-179
          Última edición por

Si lo vas a usar para juegos por qué no te miras un panorámico? Dell o Viewsonic tienen modelos muy chulos…

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @kalevala
            Última edición por

@kalevala:

Si lo vas a usar para juegos por qué no te miras un panorámico? Dell o Viwesonic tienen modelos muy chulos…

Creo que los dos son panorámicos, la W del nombre suele indicar eso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.