Duda de novato…
-
Tengo una Kr7a-raid. Tengo claro que le tengo que instalar los 4in1 y los VIA BUS MASTER PCI IDE Utility. Me gustaría saber si también tengo que instalar los VIA AGP drivers o estos ya están incluidos con los 4in1.
También me gustaría saber si es recomendable actualizar la BIOS.
No se si lo que acabo de preguntar es una tontería, pero es que soy un neófito total…
Un saludo
-
El AGP driver te viene en los 4 en 1.
Y actualizar la Bios es simepre recomendable, siempre implementan alguna mejora y solucionan posibles fallos
Un saludo:D
-
No te preocupes. Aqui no hay preguntas tontas…
Los VIA 4 en 1 incluyen todo lo q necesitas (incluido el driver IDE y el del AGP). La ultima version es la 4.39 beta q incluye el soporte ATA133 bajo Windows XP
Lo de actualizar la bios no es obligatorio pero siempre aconsejable.
-
bueno, q pasa aqui???????????? jajajaja ya es la segunda vez q me pasa! contestamos dos personas en el mismo microsegundo… bueno, me alegro de q estemos deacuerdo.
Saludos
-
El driver del AGP ya viene con el 4in1, es cierto que el driver IDE tambien, pero el que lleva es uno estandart, no el BUS MASTER que tu dices que ademas es mas rapido, si quieres ese tienes que instalarlo aparte.
-
En cuanto a actualizar la Bios, si te funciona todo de p.m. lo puedes dejar para cuando tengas algún problema (crucemos los dedos ) y salga una versión que lo corrija.
Salu2.
-
Lo que ya te han dicho, en los 4 en 1 esta todo.
Es recomendable que los 4 en 1 sea lo primero que instales, hay veces en que si no los instalas lo primero dan problemas.
Lo de la bios yo no te lo aconsejo salvo que sea para solucionar algun problema, aunque normalmente no pasa nada nunca se sabe.
-
Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro…
Un saludo