Sintetizador de voz para PDA?
-
Hola a todos, no se muy bien si este es el sitio indicado para plantearos mi cuestion pero por si acaso ahi va:
Tengo un amigo al que han operado de cancer de laringe recientemente y le resulta imposible hablar. Resulta que yo le comente que existe software que permite sintetizar mediante sonido cualquier texto que le escribas (como el que viene de serie con OS-X o el que se suele emplear en muchas centralitas telefonicas de atencion al cliente) pero solo he encontrado este tipo de software para ordenadores y me gustaria saber si conoceis alguno que se pueda instalar en cualquier pocketpc. Tambien me gustaria saber si este software seria compatible con cualquier pda que se compre o si existe algun tipo de requisito (como por ejemplo que solo funcione con windows mobile, etc.). Otra duda que se me plantea es si este tipo de software es generico o si se diseña especificamente para discapacitados (ya que imagino que si el software es especifico incluira muchas mas funciones adicionales y estara mas orientado hacia este tipo de deficiencias).
Espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias por adelantado!