Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Tarjeta gráfica



  • Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y quería preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo. Me he comprado el siguiente equipo por componentes:

    microprocesador e6600
    memoria ram 2gb ddr2 667mhz kingston value ram
    disco duro 250gb sata2 16mb cache
    dvdrw, dvd, disquetera,etc

    me faltan la placa base y la tarjeta gráfica.

    De la placa base había decidido una asus p5b deluxe o una asus p5w deluxe, no se cual merece más la pena.
    Y sobre la tarjeta gráfica es donde tengo más dudas:

    Mi intencion es no gastarme demasiado debido a la inminente(o no) llegada del directx 10. Mi idea es gastarme como mucho unos 180-190€ en la gráfica, pero que no sea una mierda de tarjeta sino que me dure por lo menos 1 año y medio o 2 sin problemas.
    Habia pensado en una ati x1950 Pro 256mb con 256bits, pero no se si es la mejor eleccion. Tambien está la nvidia 7900gs 256mb con 256bits, y alguna más supongo que me dejo en el tintero. Y luego hay otra opcion que me han recomendado que es la ati x1650 pro 256mb con 128bits. Creeis que se nota mucho la diferencia entre las 2 primeras y la x1650? en caso afirmativo, cual es más recomendable? No tengo intencion de hacer oc a ningun componente, por si sirve de algo.

    Por ultimo, eligiendo la ati x1950, cual es la mejor marca? xq he visto que marcas como gigabyte te dan un disipador zahlman, y las otras disipadores normalitos, y cosas por el estilo. Cual merece más la pena?

    Un saludo y muchas gracias.


  • Global Moderator

    Tu rama ya ha sido movida en este foro, no la dupliques.


Accede para responder