Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problemas cn los DriVerS



  • Vereis hace una semana compre una nueva cpu y instale W vista; tod muy bonito pero e tenido uns problemas cn los drivers de la webcam (logitech clicksmarth 310) y mi movil (Sony ericsson W800i)… por aora cn esos dispositivos.(todos via usb)

    Referido a la webcam instalo el archivo qe contiene los drivers y tal, pero al conectarla es Windows quien debe encargarse de detectar y instalr y bla bla... pues no me funciona; cosa parecida me ocurre cn mi mvl qe pide qe inserte el Cd adjunto y al introducirlo no reconoce nada...

    Agradeceria vuestra ayuda asi como cualquier opinion; un Saludo y Gracias



  • El Windows Vista está aún muy verde en el temas de drivers, por lo que seguramente tendrás que esperar a nuevas versiones de dichos drivers para que tengan compatibilidad con Vista.

    Un Saludo!


  • Veteranos HL

    Hay componentes que no tendrán drivers para Vista. Chipset nforce3 y anteriores, tarjetas de sonido Creative que no sean X-fi, etc. Yo enviaría un mail a los fabricantes preguntando si sacarán drivers para vista y si tardarán mucho.

    Y Windows Vista está muy verde en muchas cosas, no sólo en drivers. Dale unos meses de actualizaciones críticas y lo podremos considerar usable.



  • y que no se retrasen mucho en liberar dichas actualizaciones, que si es cierto lo que dicen en hispamp3 me parece que Vista será "vista y no vista" ;D:p. Algo similar al Windows ME 😐 😐

    Un Saludo!



  • Pues bien, acabo de desintalar el Vista Premium de 30 dias, problemas con driver´s, targeta de video…...
    Creo que lo han sacado a la desesperada y ahora falta camino por recorrer.

    Vale que es.....llamativo, por Aero y algo más, pero lo cierto es que tendré que pensarmelo durante algun tiempo para volverlo a instalar.

    Cierto.......ESTA MUY VERDE, y verdaderamente instalarlo ahorá lo considero un error.

    En las pruebas de rendimiento con mi gráfica 7900GTX, concretamente con el Aquamark.
    Con Vista........28.600
    Con Xp Pro......126.758, increible, creo que éste nuevo S.O, consume demasiados recursos, algo positivo la navegacion por internet, increiblemente rápida, también por un juego de ajedrez, muy logrado, y el sistema de seguridad.
    En sonido, deja bastante que desear, de momento....(espero), esperemos que vayan saliendo driver´s para gráficas y para hardware que yá tenemos instalado, de lo contrario pienso, que se pegarán un buen batacazo.....
    Bueno....tiempo al tiempo.

    Salu2.


Accede para responder