Por fin!


  • 0

    por fin, despues de dos años registrado, voy a llegar a 50 unidades!
    cuando me registré estaba con mi querido PII350, y tardaba cerca de 23/24 horas por unidad y me cansé; pero ahora con el XP lo volví a instalar, y a pesar de unos dias dubitativo por la temperatura que alcanzaba ( cerca de 60º ) seguí con el, y ahora con el disipa nuevo, desde que lo recibí sin apagar el ordenador… y por fin voy a llegar a las 50!!!

    Nombre de usuario Azeroth :) AzE es el diminutivo jejeje



  • 1

    Enhorabuena tio, yo hoy he conseguido ya mis 200 unidades, a ver si cuando me monte mi futuro equipo bajo un poco los tiempos por unidad y subo un poco a la cabeza.



  • 2

    24 horas con un PII350? Vaya… yo estoy 15 horas con el Celeron a 350, y entre 10 y 12 a 470. I miss my XP :_



  • 3

    amos, no siempre con todos los paquetes, porque los hay mas pequeños, pero no bajaba de 18/20 horas… ahora con el XP, los 3 que he visto acabar eran pequeños y eraun unas 6/7 horas, con otros 10... er caso es que he welto con mas ganas k nunca de encontrar a ET, y en cuanto consiga hacer que me funcione internet en la red de mi habitacion... estarán ambos currando a toas horas :D



  • 4

    de 6 a 10 horas con un XP a 1700Mhz y ddr? Yo siempre estava entre las 2h 50min y las 3h 30min. :confused: Con un XP1733mhz.



  • 5

    no sé entonces… este que está a punto de acabar lleva 5 horas 40 minutos y lleva el 95,326% completado... Me debo mosquear¿?!

    weno, no... mosquearme no, acabo de mirar la info del sistema y tengo el 52% de recursos libres... el Modem 3Com Adsl chupa mucho... la webcam... y esas mierdecillas quitan rendimiento... voy a reiniciar sin ná enchufao a ve cuanto me quitan :)

    comprobao, sin nada enchufado en usb ( impresora, modem, webcam y reproductor mp3 ) los recursos se me ponen en el 82%
    diox como chupan los bichos! weno, el yepp no está siempre enchufado, pero ahora si lo estaba... jurl!



  • 6

    Uff, es que los modems usb chupar recursos como unos posesos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.