Memorias
-
No he visto ningún sitio en dónde se hable de memorias, así que lo suelto aquí, que creo que es donde hay más relación… Si no va aquí, movedlo, por favor.
Tengo algunas dudas para escoger unas memos. La primera idea es no hacer OC, aunque con el tiempo seguro que cae un poco, no mucho porque la placa es microATX (aunque dicen que se le puede hacer bastante OC). El micro será un 4300.
Estoy dudando entre unas GEIL Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit CL3 4-4-8 2,1V (149€), unas GEIL DIMM 2 GB DDR2-667 Kit CL5 5-5-15 1,8V (154€) o unas Kingston Technology KVR667D2N5K2/2G CL5 (154€).
También estoy dudando en estirarme algo más e ir a por unas GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL4 4-4-12 2,1V (179€) o unas GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL5 5-5-15 1,8V (189€) auque no sé si merece la pena el gasto teniendo en cuenta que el ordenador principalmente será un HTPC, en el que irá la mula y hecharé algunas partidas a juegos tipo KOTOR, Neverwinter o Company of Heroes.
Creeis que merece la pena ir a por las 800? -
si no vashacer OC, miraria las kingstonVR 667 kit de 1gbx2 que te salen por unos 125-135 euros, degandolas a 533de momento mejoraras los timming de las mismas y mas adelante si queres hacr OC te valdran para ponerel micro a casi 3ghz hay un post sobre ese micro en el subfro de procesadores y su OC veras que yo y otros han provado el OC con simples kingston 667 con buenos resultados y sin gastarse mucho dinero, otra cosa es que quiera meterle unas memos mejores, pero para un htpc no lo veo necesario.
sobre la grafica pues eso dependde lo que te quieras gastar, si piedes comprarte una 8800gts 320mb (y su tentador precio) para jugar bien pero eso tienes que valorarlo tu mismo.
-
Yo tengo las KVR q menciona manuelor y te digo q las tengo a 750 sin immutarse y con 6 horas de Orthos pasadas y jugando a tope con los juegos. Osea q ningun problema. Y quizás suban un pelín más aunque no lo he provado (seguramente tocando voltajes)…
Salu2 y ya veras q ese micro es una buena compra
-
Gracias por la respuesta.
Creo que haré lo que dices con las memos, iré a por las Kingston VR.
Con la gráfica, como no me corre prisa esperaré a que bajen algo el precio y haga más bolsillo. Además quiero hacer pruebas de rendimiento en la placa microATX con la gráfica interna y mi MSI NX6600GT, a ver si hay mucha diferencia entre las dos. Cuando vuelva a tener cajón supongo que caerá una 8800GTS o una X1950XTX (siempre he querido tener una Sapphire)
Gracias por ayudarme a decidir.
-
sobre si vas a ver diferencias entre la integrada y una 6600gt ya te puedo decir que hay y mucha