• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura Soltek SL-75DRV4

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 769 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Perceptron
      Última edición por

Hola a todos, ante todo dar las gracias por este foro el cual ayuda a muchos de nosotros que estamos perdidos en este tema.

Mi pregunta es si alguien de aqui tiene una Soltek SL-75DRV4, para saber cual es la temperatura que suele tener normalmente. ;;i pregunta es porque tengo amigos que tiene equipos mayor que éste y lo tienen mas fresquito.
      Tambien he leido que las Asus calientan mucho los micros y era para saber si la soltek esta tambien lo hace.

Mi equipo es un XP1800 y mi temperatura idle es de 55 gradetes que ceo que es excesiva.

Lo tengo todo en una skyhawk de aluminio con un cooler titan de cobre, un blower que extrae y un enermax de caja. La verdad es que todo hace un ruido que no veas. Y si alguien podria recomendarme algo para disminuir la temp y el sonido se lo agradeceria.

Muchas gracias y saludetes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MaO
        Última edición por

A mi me pasaba igual pero lo solucioné con un simple ventilador en el techo de la caja eso me ahorró 5 o 6 grados.

55°C es bastante para un 1800+, prueva con un ventilata de chimenea, a mi me fue genial

• T Desconectado
          Triunvirato
          Última edición por

Tengo un xp 1800+ con un modesto taisol de base de cobre con el fino ventilador que lleva de serie y en reposo está sobre los 40ºC con temperatura ambiente de unos 30ºC. Después de un rato con el cpu burn a lo máximo que llegó fue a 46ºC.

Eso sí, la caja está bien refrigerada. Antec SX1030 con 1 metiendo y 2 sacando y 1 blower proximo a la gráfica.

Algo muy importante es aplicar bien la pasta térmica sobre la die del procesador y comprobar que el disipador se asienta correctamente.

Quizás se dé el caso que el sensor de la placa marque por exceso.

Saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.