-
Hola a todos. Me he comprado un disco duro Western Digital Caviar Sata II 16 Mb de 320 Gb, el modelo en concreto es un 3200KS y tengo un problema con el. La instalacion de xp ha ido perfecta, como con cualquier otro, pero el problema esq cuando transfiero datos de un disco a otro (el otro q tengo es un Seagate Sata II 8 Mb de 250 Gb) me sale el famosisimo pantallazo azul y se me reinicia. Puede q sea por culpa del WD? Porque me extraña muchisimo q sea cosa de las memorias o de la fuente, ya q hasta hace dos dias con el equipo de la firma me ha ido todo perfecto, de hecho en varios meses q llevo con el no se me habia reiniciado nunca. Lo mas raro de todo esq el pantallazo solo sale cuando transfiero datos de uno a otro… porque en un uno normal de momento ni un reinicio. Podeis ayudarme? Alguna idea del motivo? Gracias de antemano...
-
Se me olvido decir q los reinicios son cuando transfiero datos de dos discos duros externos al WD, osea, pasando datos mediante USB. Del SeagaTe interno al WD o viceversa no lo he probado aun. Y otra cosa mas, no creo q tenga absolutamente nada q ver, pero yo lo digo por si acaso, en el Segate de 250 Gb q tengo como unidad (E:) esta instalado windows vista x64. Esq es rarisimo q los pantallazos solo salgan cuando paso datos de un disco a otro no creeis? Y tema de drivers dudo q sea, xq como digo es una instalacion q tiene apenas unas horas..
-
Bueno, yo me lo guiso, yo me lo como jeje Al final el culpable, o mejor dicho, los culpables, fueron los drivers nForce. Reinstale todo desde 0, le meti los ultimos drivers nForce (los 9.16) y todo perfecto por ahora. No se si a alguien mas le habra pasado, pero mi placa Asus M2N-SLi Deluxe con chip nForce 570 quizas no se lleve demasiado bien con los Western Digital. Bueno, ahora tengo otra duda, abrire otro post. Gracias de todas formas
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.