Samsung logra alcanzar los 4ghz en sus memorias gddr4 para graficas.
-
Hace nueve días, Samsung confirmó el haber alcanzado los 2.8 GHz en sus memorias GDDR4.
Ahora, Samsung ha mostrado en ISSCC, International Solid-State Circuits Conference, chips GDDR4 de 512 MBit de 80 nm funcionando a 2,0 V y a 4 GHz. Un sólo chip tiene un ancho de banda de 16 GB/s. En una configuración con bus de 256 bits, podrán alcanzar los 128 GB/s, si el bus es de 512 bits (Típico de las próximas X2900), la cifra se elevaría a 256 GB/s, mucho más que los actuales 86,4 GB/s de las 8800 GTX.
Las estimaciones iniciales eran que se lograrían los 2,8 GHz en 2007, ya alcanzados, y para 2008 la GDDR5 empezaría con 3,5 GHz para avanzar luego los 4 GHz en 2009. Estos avances de Samsung podrían obligar a la industria a replantearse los planes de lanzamiento de estos productos.
De momento, Samsung no ha revelado cuándo estos nuevos chips de memoria formarán parte de los productos, entre otras cosas, porque esa memoria GDDR4 necesitaría rediseñar el PCB de las gráficas.
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17753
Opinion personal:
Yo me pego un tiro, me acabo de agenciar una 7900gto y ahora leo esto, desde luego por una parte es muy impresionante y esperanzador el echo de que una grafica funcione con tales memorias, pero por otro la informatica corre cada vez mas, y esta claro que hay que comprarse un pc pensando en tenerlo durante 4-5 años por que sino te gastas un dineral. O en cambio, te compras algo modico en precio, y cambias constantemente a lo que tenga mejor calidad-precio. Aun asi corren mucho, y el software esta muy por detras. Saludossss.
-
Estoy de acuerdo contigo; ahora, no creo que empiecen a sacar todavia graficas con memorias tan rapidas. Si tenian planteado esperar un poco mas, lo haran, dudo mucho que se adelanten, tienen que vender todas las memos a 2'8, 3'5 y demás velocidades
-
Tranquilos que pudiendo vender entre 2 y 4, no te van a vender de golpe a 4 ghz.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Opinion personal:
Yo me pego un tiro, me acabo de agenciar una 7900gto y ahora leo esto, desde luego por una parte es muy impresionante y esperanzador el echo de que una grafica funcione con tales memorias, pero por otro la informatica corre cada vez mas, y esta claro que hay que comprarse un pc pensando en tenerlo durante 4-5 años por que sino te gastas un dineral. O en cambio, te compras algo modico en precio, y cambias constantemente a lo que tenga mejor calidad-precio. Aun asi corren mucho, y el software esta muy por detras. Saludossss.
Pues aqui puedes ver que da casi 60 GB/s una simple MSI 7900GTO, sabiendo sus limitaciones fisicas no te puedes quejar
Sobre lo de Samsung, pues ya se veras lo que hacen a corto plazo :S
Bye