Evga 8800 Gts 320 Bits
-
SALUDOS . . .
Estoy a punto de adquirir esta video card 8800GTS 320BTIS
y queria preguntarles pk en la pagina del fabricante piden una fuente de poder en la linea de 12 Votls 26 A.
No se mucho de eso, pero mi fuente de poder saca en los 12 V - 20 A.
Tengo entendido que piden esos Amp. si tienes muchas cosas conectadas en la fuente de poder, pero yo lo unico que conecto es un dvd Rw, 2 HDD serial ATA2 Y la grafica.¿si me funcionara correctamente esta tarjeta? ¿alguna recomendacion?
-
Cambia esa fuente, además de malos amperajes ( para lo que te quieres pillar ) es de 430W, con muchísima suerte te encendería el ordenador :risitas:
Salu2
-
¿Genérica? ¿No es una Thermaltake?
Yo le recomendaría también que cambiase de fuente de todas maneras por alguna con 2 canales de 12 voltios, con buen amperaje en cada una.
-
¿Genérica? ¿No es una Thermaltake?
Yo le recomendaría también que cambiase de fuente de todas maneras por alguna con 2 canales de 12 voltios, con buen amperaje en cada una.
Donde pone que sea una thermaltake??? Y… donde pone que sea genérica?? :risitas: xD
Salu2
-
Donde pone que sea una thermaltake??? Y… donde pone que sea genérica?? :risitas: xD
Salu2
J A G
||Amd64 3700+ Core SanDiego||A8N-E||2-3-3-6 XMS Corsair 2x512||160 HDD WD 16 M Cache Sata II||RaidMax X-1||XFX 8800 GTS 320Megas 320Bits . . . Incoming . . ||Audy Sound Blaster||Acteck 1600 DPI @Laser||W0070 430Watts 12v-20A||Lcd 19" VX924 3ms||http://www.google.es > W0070 430Watts
;D
-
saludos . . .
Entonces que dicen no me rendiria esa fuente? fuente poder
-
Pues en la página pone que tiene 18A en la linea de 12V. Si realmente te dicen que necesitas una fuente con 26A en la linea de 12V, ite quedas bastante corto.
Hombre, no creo que pase nada por que pruebes haber si tira, pero más que por que sea de 430w (que no creo que sea ese el problema), el tema esta en los Amperios.De todos modos, por curante en salud, yo creo que no te vendria mal pillar una fuente nueva, y más potente, con buenos amperajes, seguro que te sirve para el futuro, o no…pues con el ritmo que va la cosa xD
Saludos!!
-
He leído en diversos foros que hay gente que tiene 8800GTS con fuentes de 350w y sin problemas. Claro, ni tiene muchos dispositivos que alimentar y, la línea de 12V es de 26A cosa fundamental para una gráfica que chupa mucho.
Posiblemente tu fuente no te servirá…Y es que es importante el tema de amperios, por diversos dispositivos, y el tema de watios (y de calidad) cuando tienes muchos discos duros, unidades lectoras, ventiladores, etc.
Saludos y ya nos contaras que solución tomas.
P.D: creo que en España hay una tienda que vende las 8800GTS de 320MB por 270€.
-
http://www.google.es > W0070 430Watts
;D
Por eso quité en mi post lo que yo decía de que era genérica :risitas:
Si no te quieres gastar mucha pasta en la fuente, en la tienda-caja venden una xion 630W, es de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, cuesta unos 57€ y según esta review: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=69&page=2 parece estar bastante bien Si te puedes gastar algo más, busca alguna corsair HX de 520W :sisi:Salu2
P.D.: acabo de ver que eres de México :risitas: Pues entonces lo de la tienda-caja no te servirá xD Intenta mirar alguna corsair como te dije anteriormente, o sino alguna tagan o una tacens, de 480W o más :sisi: